Así se ven los actores de Avengers con sus parejas en la vida real

Para todos los amantes del Universo Marvel, en el artículo de hoy hemos recopilado una lista de sus 16 héroes favoritos y cómo son sus vidas fuera de las horas de grabación. ¡De seguro te ecantará!

1. Robert Downey Jr. y Susan Downey:

El afamado intérprete de Iron Man, lleva 14 años de feliz matrimonio con su esposa, la también productora ejecutiva, Susan Levin. Tienen dos hijos, Exton y Avri y, además, el actor tiene un hijo más de su primer matrimonio con Deborah Falconer.

2. Chris Hemswort y Elsa Pataky:

Nuestro amado Thor, contrajo matrimonio en el 2010 con la actriz de rápidos y furiosos, Elsa Pataky. Ambos tienen 3 hijos, Rose y los mellizos, Tristan y Sasha. Estos últimos, realmente creen que su papá es Thor… ¿No es adorbale?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

3. Mark Ruffalo y Sunrise Coigney:

En la vida real, Mark no se convierte el temible Hulk. Por el contrario, lleva 18 años de sólido matrimonio con la actriz Sunrise Coigney y tienen 3 hermosos hijos: Keene, Bella y Odette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

4. Josh Brolin y Kathryn Boyd:

El más temible villano, Thanos, interpretado por Josh Brolin, en la vida real está casado con Kathryn Boyd y tienen una bebé de apenas tres meses llamada Westlyn. También tiene dos hijos más de su primer matrimonio con, Alice Adair.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de k a t h r y n b r o l i n (@kathrynbrolin) el

5. Clark Gregg y Jennifer Grey:

El agente Phil Coulson, en realidad vive una tranquila vida con su esposa desde hace 18 años, Jennifer Grey. Tienen una sola hija, quien nació en el año 2001.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Grey (@jennifer_grey) el

6. Cobie Smulders y Taran Killam:

La actriz que interpreta a Maria Hill, lleva 7 años de casada con Taran Killam y juntos tienen dos hijos, Shaelyn y Joelle.

7. Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson:

EL jefe de S.H.I.E.L.D, Nick Furi, quien es interpretado por Samuel L. Jackson, en la vida real está casado desde hace casi ¡40 años! con LaTanya Richardson. Juntos tienen una hija, Zoe Jackson, nacida dos años después de contraer matrimonio.

8. Stellan Skarsgard y Megan Everett:

El intérprete del Dr. Erik Selving tiene un total de 8 hijos, 6 de su primero matrimonio, y 2 con su actual esposa Megan Everett. Cuatro de sus hijos son actores famosos, por lo que podemos decir que es una talentosa familia.

9. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk:

Lamentamos decirte que Peppers, en la vida real no ama a Iron Man. Por el contrario, en el 2018 contrajo matrimonio con el director de American Horror Story, Brad Falchuk. Tiene dos hijos, Apple y Moses, de su primer matrimonio con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

10. James Spader y Leslie Stefanson:

El mismísimo villano de Avengers la Era de Ultrón, tiene una relación desde el 2008 con Leslie Stefanson, y una hija en común. También tiene dos hijos de su primer matrimonio.

11. Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood:

Nuestro querido Quiksilver, se lleva 24 años de diferencia con su esposa Sam Taylor a quien conoció cuando él tenía 18 y ella 42. Juntos tienen dos hijas, Wylda y Rose.

12. Paul Bettany y Jennifer Conelly:

Visión, a quien da vida el actor Paul Bettany, está felizmente casado con la actriz Jennifer Conelly y juntos tienen dos hijos, Stellan y Agnes. La actriz por su parte, tienen un hijo llamado Kai, producto de su primer matrimonio.

13. Anthony Mackie y Shaletta Chapital:

El actor que le da vida a Falcon, tiene 5 años de matrimonio con su novia de la infancia, Shaletta Chapital con quien se casó en secreto… ¡Qué romántico! Actualmente tienen 3 hijos.

14. Don Cheadley y Bridgid Coulter:

Su personaje es ex oficial de la Fuerza Aérea estadounidense, pero en la vida real, tiene 22 años de casado con, Bridgid Coulter. Tienen 2 hijos, uno nacido antes de su boda y otro el mismo año en que contrajeron matrimonio.

15. Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter:

El Dr. Strange en realidad de casó en el 2015 con Sophie Junter. Tienen dos hijos, uno nacido en el 2015 y otro dos años después.

16. Peter Dinklage y Erica Schmidt:

Eitri, el enano que habita Asgard, se casó en el año 2010 con Erica Schmidt, directora de teatro. Juntos tienen dos hijos, una hembra y un varón.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto