11 Caricaturas que tuvieron que ser adaptadas para su emisión en otros países

Muchas de las caricaturas más famosas tuvieron que ser adaptadas para poder ser transmitidas en varios países y esto va mucho más allá de los subtítulos, en muchos casos fue necesario cambiar la trama y los diálogos para poder ajustarlas al contexto del espectador y así garantizar su total comprensión, conoce cuáles fueron estas caricaturas adaptadas.

Cambios desafío a la lógica  los mejores ejemplos al respecto  extra japoneses ponen un quinto dedo a sus caricaturas animadas

Lluvia de hamburguesas

La versión original se trata de un científico que inventa una máquina la cual llena la ciudad de hamburguesas, pero en Israel las cambiaron por faláfel.

Las Tortugas Ninja

Los niños británicos tenían una obsesión con la cultura ninja y hasta tomaban clases de artes marciales, para reducir las autoridades eliminaron las escenas con sus dagas.

Los Simpson

Para su transmisión en Oriente Medio cambiaron el apellido de la familia por uno árabe, al igual que los nombres de los personajes, a Springfield lo llamaron Rabía, eliminaron la taberna de Moe, la bebida preferida de Homero, la carne de cerdo y apelaciones al cristianismo.

Pecos Bill

Eliminaron todas las escenas de Pecos Bill con un cigarrillo.

Gravity Falls

Para su transmisión en Rusia eliminaron las escenas subidas de tono, así como aquellas en donde se veía ropa interior.

Doraemon

Para su transmisión en E.E.U.U., los yenes fueron reemplazados por dólares y los palillos por cucharas y tenedores y se incluyó comida rápida americana.

Pokémon

Para su versión estadounidense se eliminaron las escenas donde se apuntaba a niños, también se retiró el delantal de un personaje de piel oscura para eliminar insinuaciones.

Garfield

 

En Lituania llamando reemplazaron la lasaña por un plato nacional llamado kugelis.

La Era de Hielo

Sid fue doblado por un famoso cómico, cantante y humorista del país, empleando los estilos tradicionales alemanes de canto durante el doblaje.

Sailor Moon

En Occidente eliminaron algunas escenas y los cuerpos algo sugerentes, también rediseñaron algunos personajes.

Peppa

En Australia eliminaron un episodio completo en el que Peppa se hacía amiga de una araña, pues en el país existen 836 especies muchas de ellas venenosas, así que no era conveniente sugerir una amistad al respecto.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto