12 Cosas que las mujeres nunca deberían dejar de comprar

Como mujeres, siempre buscamos economizar mediante ofertas y ahorros. Sin embargo hay 12 productos fundamentales para nosotras, en los que no debemos ponernos peros al momento de pagar:

1. Un buen colchón:

El descanso siempre será una prioridad para nosotras las mujeres, son muchas las ventajas que esto nos proporciona. Desde estar listas para afrontar una nueva rutina diaria, hasta el cuidado de nuestra piel. Tus mejores opciones son el semirrígido, el colchón con efecto memoria o uno duro si eres de las que da muchas vueltas.

2. Ropa interior térmica:

Es una opción que aunque más costosa que la ropa interior normal, te brindará mucha más comodidad. El tipo de ropa interior a elegir, dependerá en gran medida de tu estilo de vida. De lana si eres algo sedentario, transpirable o sintéticas si te ejercitas mucho, y/o una combinación de ambos materiales si tu día a día es agitado, con momentos de descanso.

3. Case para tu celular:

Dime que funda para tu teléfono celular utilizas, y te diré quién eres… ¿No es así el refrán? Pues pese a que se vea como algo innecesario, hoy en día el celular es el accesorio por excelencia de todos (especialmente de las mujeres) por esta razón tener un buen case que lo proteja, e incluso varios y combinarlo con tus outfits, nunca será gastar de más.

4. Agua:

Increíblemente, el agua aporta al cuerpo una gran cantidad de componentes necesarios. Hay quienes la toman directamente de la llave (lo cual puede ser peligroso) y hay quienes la hierven, lo que le quita una gran parte de estas vitaminas que nuestro organismo necesita. Lo mejor en estos casos es comprar agua en la tienda, o ir a una fuente comprobable de agua mineral, aunque gastarías más dinero, tiempo y combustible, a la larga tu cuerpo lo agardecerá.

5. Dulces de buena calidad:

Los ingredientes de los dulces comunes, nunca serán mejores que los que pueden contener los dulces en una pastelería o restaurante. Si te gustan muchos las golosinas, sigue este consejo aunque sea un poco más costoso, pues cuidará mejor tu salud.

6. Papel higiénico:

No es mucha la diferencia en cuanto a costo, pero si en cuanto a comodidad. Tu piel agradecerá que gastando un poco más, evites dermatitis y otras enfermedades e infecciones que pueden ser ocasionadas por un papel de mala calidad.

7. Tinte para el cabello:

El cabello es uno de nuestros atributos más importantes, por eso siempre es recomendable escoger los mejores tintes y no escatimar en gastos cuando de nuestra belleza se trata. De esta forma lucimos mucho mejor, sin dañar nuestro cabello en el intento.

8. Nuestras manos y su cuidado:

Nuestras manos forman parte de nuestra carta de presentación, mantenerlas hidratadas y siempre hermosas es fundamental. A pesar de que existen muchas cremas que nos aseguran excelentes resultados, lo mejor es confiar en las marcas certificadas, aunque sean más costosas.

9. Bases para maquillaje:

Aquí no hay mucho que agregar, simplemente nuestro rostro necesita el mejor cuidado posible. Por eso debemos cuidar las bases que escogemos, aquellas cuyos componentes no solo aseguren cobertura, sino también hidratación. Las que incluyen bloqueador solar, son ideales.

10. Tatuajes:

No solo porque son de por vida, sino porque significa perforar nuestra piel. Los tatuajes además, llevan un cuidado permanente, especialmente cuando hay que exponerlos a los rayos del Sol y además, el proceso de realización requiere de gran higiene. Por eso antes de decidir marcar tu piel, asegúrate de que escogiste el mejor sitio y sobretodo el mejor tatuador (en su mayoría estos poseen certificado de salud vigente).

11. Toallas femeninas y tampones:

La piel de nuestras áreas íntimas es sumamente delicada, así que para nuestros días, es mejor utilizar los productos de las mejores marcas.

12. Fotos profesionales:

Porque siempre nos gusta vernos bien, incluso en las fotos, una sesión profesional es la mejor opción (aunque gastes un poco más).

Créditos: Genial.guru

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto