10 Divertidos cómics de Yehuda que enseñan las dificultades de la pareja con el embarazo

Desde hace algún tiempo, el ilustrador Yehuda Devir y Maya Devir, su esposa nos han demostrado lo bonito que es la vida en pareja, dado que gracias a sus ilustraciones, ha compartido con todos sus seguidores su romántica relación y todos sus intentos por ser papás.
Recientemente, con mucha felicidad le hicieron saber a todos que después de un año de intentarlo, por fin habían logrado concebir un bebé y por esta razón, Yehuda decidió ilustrar este proceso en 10 maravillosos cómics que nos harán reír.

Más información: Instagram

1. ¡Por fin lo logramos!

Esta joven pareja comenzó a intentar tener un bebé en el año 2018, durante un año comenzaron esta travesía y continuamente se decepcionaban al ver el resultado negativo.

2. Ahora nos mudamos

3. Tus eternas compañeras luego de quedar embarazada

Pero gracias a su optimismo, y a nunca rendirse, lograron el tan anhelado embarazo que deseaban desde hacía un año.

4. ¡Esta pelota era para hacer ejercicios!

5. ¡Stop! El bebé está pateando por primera vez

Sus seguidores los aman, y les gusta que compartan su vida con ellos. Asimismo, a ellos también les agrada compartir su vida con los demás porque siente que de alguna forma, ayudan a otras personas como ellos y les hacen sentí que no están solos.

6. Tu cuerpo cambia por completo

7. El día de San Valentín es lo más hermoso del mundo


Yehuda y Maya coincidieron en el servicio militar y después de algún tiempo decidieron iniciar una relación. Sus cómics son parte de su realidad, la cual decidieron ilustrar para recordar siempre.
8. ¡No toques mi comida!

9. El bebé también necesita una almohada aunque no haya nacido

El ilustrador principal es Yehuda y Maya, aunque también es artista, le ayuda más con el boceto y el concepto de la obra.

10. ¡¡¡YO NECESITO EL BAÑO!!!

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto