Ellas dejaron de teñirse el cabello y lucen tan bien que te convencerán de hacer lo mismo

En el pasado las canas se asociaban al conocimiento y a la sabiduría, de hecho continúa siendo así, pero no si se trata de mujeres. El proceso de envejecimiento natural de las mujeres parece algo no muy bien aceptado por la sociedad, los estándares impuestos hacen que toda mujer tiña su cabello de inmediato aparecen los primeros cabellos blancos o grises.

Pero al mismo tiempo, todo cambia y Martha Truslow Smith de 26 años quiso hacer la diferencia, ello decidió no hacerlo más y por ello creó la cuenta de Instagram Grombre, con ella brinda apoyo a las mujeres que aceptan su cabello blanco.

La razón que la llevó a hacerlo es poder crear un discurso diferente sobre las canas femeninas y hallar respuestas, por ejemplo ¿Acaso una mujer deja de ser lo suficientemente buena por tener canas a los 30? ¿Cómo podría sentirse entonces a los 50? Martha afirma hay mejores cosas en qué gastar tiempo y recursos.

A continuación, una lista de algunas de las mujeres de Grombre, ellas lucen fantásticas sin tinte y sus historias inspiran, así como las palabras sabias de Martha: No tengas miedo a las opiniones ajenas, solo sigue lo que deseas y te vas a sorprender con lo fuerte que eres y a dónde te lleva tu camino.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto