Emilia Clarke comparte 5 fotos jamás vistas de cuando estuvo en el hospital por 2 aneurismas

Emilia Clarke es la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, tiene una gran popularidad pero muchos desconocen que mientras conquistaba fanáticos en todo el mundo, llevaba una gran lucha por su salud. Recientemente compartió su historia sobre los aneurismas cerebrales que ha sufrido, con fotos luego de la operación y su recuperación en el hospital.

Emilia Clarkr habla sobre los duros momentos que casi terminan con su vida

En el ensayo A Battle for my life publicado en New Yorker la actriz reveló que en el 2011 y durante la primera temporada de la serie, fue sometida a una operación de emergencia, por un tipo de apoplejía. Mientras se ejercitaba sufrió el aneurisma, dijo sintió como una goma elástica aplastándole el cerebro, le dijo a su entrenador que necesitaba descansar, fue al baño y supo su cerebro estaba dañado.

Temía por su vida y su carrera, dijo nunca tuvo tanto miedo pues no podía ni recordar su nombre y le preocupaba pues el lenguaje es clave para su trabajo y pidió a sus médicos no la dejaran fallecer. Luego de 6 semanas volvió al trabajo y pidió mantener todo en privado, pero durante la segunda temporada de la serie tuvo otro aneurisma y un pedazo de su cerebro se dañó.

Los médicos no sabían si dañaría su concentración o visión periférica, ella bromea que solo afectó su buen gusto por los hombres. Pero para entonces solo pensaba en su carrera y sus capacidades, tenía una paranoia profunda pensando que no podría volver a actuar.


Pero recientemente sintió era el momento de hablar de su problema y se siente afortunada, de hecho creó una ONG con asociados de EEUU y Reino Unido llamada SameYou, para dar a conocer la situación de los supervivientes con daños cerebrales y apoplejías y ofrecerles tratamientos.

“Hay algo gratificante y mucho más que afortunado, al llegar al final de Juego de Tronos. Estoy contenta de estar aquí y ver el final de esta historia y el principio de lo que sea que venga después.”

Los fans le han demostrado su apoyo a la actriz  

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto