12 Famosas que se rebelaron contra los estereotipos físicos de Hollywood

Seamos sinceros, muchas veces la industria hollywoodense es sumamente cruel, debido a los estereotipos impuestos para alcanzar la fama. Pero estos famosos no se detuvieron, por el contrario, superaron el qué dirán y hoy en día forman parte de los mejores.

1. Keira Knightley:

Siempre ha sido tildada por la gran industria como “demasiado delgada”, sin embargo esta actriz ha dejado claro en varias oportunidades que mientras te sientas bien contigo mismo, no hay nada de qué preocuparse.

2. Megan Fox:

Esta actriz por el contrario, siempre fue tachada como “gorda” pero eso no evitó que se convirtiera en una de las celebridades más aclamadas de Hollywood.

 

3. Kim Kardashian:

Después de su experiencia con una exhausta dieta, que la hizo lucir sumamente flaca, la socialité decidió lucir su verdadero y curvilíneo cuerpo siendo hoy una gran referencia para las mujeres de esta contextura.

4. Angelina Jolie:

Fue intervenida quirúrgicamente para lucir aún más flaca, lo que generó muchas críticas negativas en la industria. Tiempo después la actriz recuperó su contextura normal y expresó que solo quería estar sana.

5. Tom Hardy:

Este actor antes fue modelo, y lució tan flaco que sus huesos eran visibles. Sin embargo actualmente, y después de convertirse en actor de renombre, logró verse como siempre quiso, musculoso y apuesto.

6. Rihanna:

Después de encabezar numerosas portadas como “la mujer más sexy” se dio cuenta que su aspecto no era sano, y comenzó a ganar peso y a dejar de obsesionarse por su imagen.

7. Christina Aguilera:

En una oportunidad confesó que fue obligada a perder peso por su disquera, hasta que en un momento decidió no prestar atención y se dedicó a lucir como ella quería.

8. Beyoncé:

Perdió 10 kg de peso para poder formar parte del musical Dreamgirls, hoy en día luce fantástica con algunos kilos demás y asegura que no volvería a perder peso por un papel.

9. Benedict Cumberbatch:

El afamado Dr. Strange casi fue rechazado por los directores de Sherlock Homes, ya que según ellos no era demasiado sexy. Gracias al cielo lo reconsideraron, ya que hoy en día es uno de los mejores actores de la industria.

10. Jennifer Hudson:

La ganadora de American Idol, bajó mucho de peso debido al estrés que conlleva la fama. Sin embargo, la valiente joven pudo recuperar el peso perdido al decidir que no se dejaría vencer por la presión.

11. Demi Lovato:

La polémica actriz y cantante, entre los muchos problemas que han rodeado su vida, estuvieron los problemas alimenticios que casi le cuestan la vida. Hoy en día lo ha superado y luce mucho más feliz.

12. Hilary Duff:

Fue cruelmente señalada como “rellenita”, pero hoy en día no le importa el qué dirán nos regala una gran actuación en la serie Younger.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto