Connect with us

9 Frases irónicas del lenguaje femenino que todo hombre debe conocer

Curiosidades

9 Frases irónicas del lenguaje femenino que todo hombre debe conocer

Entender a las mujeres es una tarea realmente difícil, ellas pueden ser el más complejo acertijo y hay que pasar por un largo camino hasta llegar a su entendimiento. Incluso, hay quienes afirman para poder comprender a las féminas, se necesita tener experiencia y también es muy válido implorar un poco de ayuda del universo. Las mujeres son expertas y dueñas de un lenguaje sarcástico, así como de un sentido del humor.

Pero a pesar de lo intrincado que pueda ser ese camino hacia el entendimiento femenino, existen ciertas frases irónicas que son de enorme ayuda, estas guardan significados muy importantes que pueden ayudar a saber qué es lo que quieren decir en cada situación, así que un hombre a partir de allí puede intuir qué hacer o qué no hacer para no complicar la situación.

A continuación, las frases irónicas femeninas más utilizadas, más importantes y más peligrosas en el discurso de una mujer, ¡apréndelas!.

1. ¡Ok!: la usan para finalizar una discusión, decidieron tener la razón y ya no debes hablar.

2. Nada: puede significar de todo y da paso a algo peligroso, debes estar alerta. Comienzan con nada terminan con ok.

3. 5 minutos: son realmente 30 minutos si ella se está arreglando, pero si eres tú quien hace algo significa que te dio 1 minuto para que termines.

4. Gracias: que una mujer te agradezca por algo es normal, pero si dice –muchas gracias- está siendo irónica y el agradecimiento no es verdad.

5. Haz lo que quieras: lo mejor es que desistas, no importa si crees que en serio puedes.

6. Como quieras: te está diciendo que te vayas y te desaparezcas, pero de una forma agradable, gentil e irónica.

7. ¿Quién es?: suena como una pregunta simple, pero tiene un significado más complejo. Realmente quiere decir ¿Quién es esa y qué quiere contigo?

8. No te preocupes, lo haré yo: es una frase irónica y de las más peligrosas, la usan cuando varias veces han pedido algo a un hombre y este no ha podido hacerlo, así que decidió hacerlo ella misma.

9. Ahhhh!: es una de las señales más importantes, la usan cuando no te hacen una pregunta, pero no te creen ni un poco tu respuesta o explicación rebuscada. Puedes pensar que todo terminó, pero estás equivocado, ella continuará indagando hasta saber la verdad.

Continuar leyendo
Esto te puede gustar...

Más en Curiosidades




To Top