Esta Instagrammer muestra lo fácil que es engañar en las redes sociales

Con la llegada del verano es normal ver en que en el supermercado se acaban las ensaladas y alimentos saludables y que en los gimnasios las máquinas de cardio no tienen descanso, es decir, todos comienzan la lucha para poder lucir un bikini.

Así que hoy queremos ayudarte, pero no dándote trucos sino presentándote a Sara Putho, quien es una instagrammer y bloguera de 22 años, ella afirma ser vegana y fiel a la vida sana y el deporte.

Pero destaca porque hace promoción al amor propio en su cuenta de Instagram, ella decidió compartir imágenes que muestran la realidad, como apuestan por el truco antiguo de meter el estómago y estirar el cuerpo para lucir delgadas, la verdad es que muchas influencers engañan mostrando un cuerpo perfecto pero solo se trata de posturas que fingen naturalidad, se valen de ángulos, juegan con la iluminación y hacen ciertos retoques.

Sara dice, puedes hacerte fotografías con poses especiales y sentir orgullo por ello, pero no debes preocuparse por verte perfecta las 24 horas del día, la obsesión con la pérdida de peso solo genera enfermedades. Así que si no logras un cuerpo perfecto para el verano no hay problema, cuidar el cuerpo es necesario para tu salud.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto