Connect with us

La tía es la segunda mamá y la ciencia lo ha confirmado

Curiosidades

La tía es la segunda mamá y la ciencia lo ha confirmado

La importancia de una tía va mucho más allá de un simple parentesco, el papel que tiene una tía en la vida de cualquier niño tiene una relevancia enorme, es una de las personas más especiales y cruciales para el sano y feliz desarrollo de los pequeños.

Si de algo cualquier persona puede estar segura, es que la relación que los pequeños tienen con sus tías es total y completamente diferente a la que tienen con sus padres, es una conexión increíble, hay un vínculo como ningún otro.

Una tía es una de las más grandes fuentes de amor para cualquier pequeño, ellas le brindan atención, cariño, diversión, comprensión, momentos especiales y llenos de diversión, entre muchas otras cosas. La verdad es que una tía es una segunda madre, una amiga y confidente quien siempre hará lo posible por garantizar el bienestar de su sobrino.

Las tías se caracterizan por ser más permisivas que los padres, aunque con prudencia y cuidando el bien de sus sobrinos, ellas saben cómo lograr esa equilibrada y perfecta mezcla de libertad y protección que todo niño ama.

En consecuencia, los niños ven en ellas una combinación ideal, amistad más cuidado, así que se sienten seguros y felices.
Con las tías suele haber una complicidad encantadora que es muy difícil de tener con los padres. Las tías tienen un papel clave en el desarrollo de los niños y es algo que nadie puede negar ni cambiar.

Las tías conocen muy bien a los niños, incluso al mismo nivel que lo hacen sus padres, de hecho también conocen de excelente manera a los padres.

Como resultado, los niños tienen la oportunidad de saber muchas cosas acerca de sus padres, todo sobre esa etapa antes de su nacimiento y por la que generalmente tienen gran curiosidad.

Los juegos, los consejos, los detalles especiales, los paseos juntos, todo esto hace que las tías sean personas increíblemente importantes en la vida de todos los niños.

La importancia de las tías también resalta en el hecho de que ellas juegan con sus sobrinos todo el tiempo, ellas nunca tienen que decir frases como no puedo porque debo cuidar a tu hermano, tengo que preparar la comida, necesito lavar la ropa, no puedo jugar ahora porque debo hacer los quehaceres y otras similares. Una tía es una de las personas más especiales e importantes en la vida de un niño.

Continuar leyendo
Esto te puede gustar...

Más en Curiosidades




To Top