Conoce las estrictas reglas escolares de algunos lugares del mundo

Las normas son imprescindibles para la convivencia, especialmente en instituciones educativas, pero en algunos lugares del mundo son tan estrictas que pueden generar problemas, a continuación varias de ellas.

Guisantes congelados

En China una estudiante tenía que arrodillarse sobre guisantes congelados, gran cantidad de personas asegura que se trata de un castigo común en muchos países de Asia.

Los mejores amigos

En varias escuelas de Inglaterra están comenzando a prohibir a los estudiantes tener mejores amigos, a pesar de que los expertos señalan que es necesario tengan amigos, ya que crecer integrados es saludable para ellos.

Tinte para el cabello

En Tokio está prohibido que los estudiantes se tiñan el cabello y un poco más de la mitad de las instituciones públicas exigen a los estudiantes comprobar que su color de cabello es natural, incluso piden fotos de su niñez para comparar. La razón es que se enfocan mucho en la uniformidad de su cultura y un ligero cambio puede ser muy llamativo.

Palabras prohibidas

En Nueva York el Departamento de Educación impidió a los estudiantes utilizar palabras como pobreza, divorcio, cumpleaños, debido a que algunos pueden generar recuerdos dolorosos y traumáticos para varios estudiantes.

Adiós a la tinta roja

Muchos recuerdan la tinta roja en exámenes y tareas de la escuela señalando los errores y las bajas calificaciones, en las escuelas de Australia y Reino Unido esto ha sido prohibido, ya que puede generar daños psicológicos en los estudiantes.

Levantar la mano

Una escuela de Nottinghamshire prohibió levantar la mano para intervenir, ya que consideran es inútil, siempre los mismos levantan la mano y no apoya la interacción de los demás estudiantes.

Uso de desodorante

En Pensilvania, una escuela secundaria prohibió el uso del desodorante Axe, ya que este aerosol ha generado en varias ocasiones, reacciones alérgicas graves a los estudiantes, quienes para oler bien lo usan en exceso, así que las alergias y las alarmas de incendio estaban a la orden del día.

Hacer la siesta

En China los maestros afirman que una siesta genera energía y mejora la memoria, por esto permiten a sus estudiantes dormir media hora a la mitad del día. Los niños de primaria pueden dormir sobre el escritorio y llevar almohadas y mantas, mientras que los más grandes deben hacerlo sentados.

Límites para ir al baño

En Chicago una escuela solo permite a sus estudiantes ir 3 veces al año durante todo un semestre, el director afirma que suele ser usado como una excusa para perder clases.

Parada de manos

En Asia pararse de manos cuenta como un castigo por llegar tarde o hablar en clase, también mantener las manos en el aire, correr, hacer flexiones y hasta bofetadas.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto