Netflix advierte no hacer el desafío Bird Box pero no todos prestan atención

En el 2018 se vieron algunas tendencias tontas, desafíos que muchas personas igualmente decidieron hacer y aunque el año 2019 apenas está comenzando, ya cuenta con sus propias tendencias tontas. En este caso todo consiste en que cuando las personas van por la calle, están conduciendo y haciendo sus actividades van con los ojos vendados, todo con el fin de crear videos supuestamente divertidos.

Es a esto lo que llaman Desafío Bird Box y la inspiración surgió del thriller de Netflix Bird Box, en el que la protagonista es Sandra Bullock, allí interpreta a una mujer que junto a 2 niños deben hacer un arriesgado viaje con los ojos vendados para impedir que una criatura paranormal les obligue a suicidarse si la ven.


Esta película ha alcanzado el éxito, pues ya cuenta con más de 45 millones de vistas por streaming en la primera semana, así que ha alcanzado un récord, además de que también ha inspirado memes y diversas recreaciones. La verdad es que al principio era diversión sin algún tipo de problemas o peligros, era gente en sus casas chocando con los muebles, pero se convirtió en un desastre desde que decidieron a salir a la calle.

 

https://youtu.be/ZVS_8kSxYWw

Esto es lo que ha dicho Netflix y los usuarios en las redes

Créditos: Boredpanda

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto