Connect with us

Un taxista detiene su vehículo para alimentar a perritos callejeros

Inspiración

Un taxista detiene su vehículo para alimentar a perritos callejeros

El mundo parece estar cada vez más lleno de personas a quienes solo les importa su propio bienestar y prefieren ignorar todas las cosas negativas que pasan a su alrededor, incluso cuando tienen la posibilidad de hacer algo por cambiarlo, como por ejemplo ayudar a alguien.

Pero la verdad es que a pesar de que parezca que esto siempre es así, en cualquier momento, incluso el más inesperado, esto podría cambiar por completo, cualquier persona podría llevarse una enorme sorpresa.

Esto fue lo que le sucedió a una chica cuando subió a un taxi, ella jamás imaginó que su viaje en tal medio de transporte terminaría dándole la sorpresa de la semana y menos aún, derritiendo su corazón por completo.

Cuando se encontraba movilizándose dentro del vehículo, el conductor le preguntó si se podía detener un segundo, ya que había comprado comida para los perros, cuando ella le dijo que sí, de inmediato bajó del auto y dejó el alimento en el piso, auxiliando a los pobres canes que allí se encontraban.

La pasajera muy sorprendida y conmovida no dudó ni un momento y tomó una fotografía de toda la escena, luego la subió a Twitter y en ella se ve como 4 perros disfrutan de la presencia del hombre y por supuesto de la comida que él cariñosamente les llevó.

Este fue el post que llenó de ternura el corazón de toda Colombia y el mundo.

Esto sucedió en Colombia, los usuarios de las redes sociales de inmediato expresaron toda su ternura y enaltecieron el acto de gran nobleza que tuvo el conductor del taxi.

La gente no dudó ni un segundo para mostrar y expresar toda su admiración por tan noble y amoroso hecho.


Otras personas compartieron sus ideas para alimentar a los perros que viven en las calles y pasan muchos días sin tener un bocado.

Este usuario compartió con todos un dispositivo que funciona como dispensador de croquetas.


¿Qué tal te pareció esta historia? En definitiva que necesitamos más gente como él, aún quedan en el mundo personas nobles y con buen corazón, aún hay esperanzas.

Continuar leyendo
Esto te puede gustar...

Más en Inspiración




To Top