Esta vloguera intentó comerse un pulpo vivo y no fue la mejor decisión

Seaside Girl Little Seven, es una famosa vloguera que se caracteriza por compartir con sus seguidores, sus grandes experiencias al consumir alimentos del mar como mariscos, moluscos, pescados, entre otros.
Sin embargo, la joven en busca de más popularidad y seguidores, quiso ¡comerse un pulpo vivo! Y logró su cometido, ya que el vídeo se hizo popular en cuestión de segundos, pero no por las razones que ella quería.


En un corto vídeo de menos de un minuto, que se publicó en la red social Kuaishou, se puede observar como la joven intenta comerse al pulpo aún con vida, pero no contaba con que el animal intentaría defenderse y la atacó con sus ventosas.

1. La vloguera hace muecas de dolor a lo largo del clip

2. Posteriormente se puede ver como el pulpo la suelta, pero su cara queda completamente marcada

3. Veamos si la famosa joven proveniente de Lianyungang, sigue queriendo subir videos probando delicias marinas

4. A pesar de tener pocas semanas en la red, ha logrado bastante popularidad gracias a sus gustos por la comida de mar como cangrejos, langostas y mariscos en general.

5. Pero al parecer ella espera un éxito mucho mayor a corto plazo, ya que en varios de sus videos se le ha visto inconforme con el hecho de que ninguno termine entre las tendencias


Si quieres saber cuál fue el desenlace de esta historia, no dejes de ver el vídeo.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto