15 Curiosidades sobre algunas películas muy famosas que seguramente no conocías

El mundo del cine puede convertirse en un lugar misterioso el cual guarda profundos secretos. Y es que muchas veces cuando vemos una producción cinematográfica famosa, simplemente no prestamos atención a los pequeños detalles que muchas veces los cineastas esconden dentro de sus obras maestras.

Sin embargo, en ocasiones sucede que esto no es del todo cierto, y varias de esas curiosidades y datos interesantes de las películas, se deben a simple errores de producción, y que en su mayoría se convirtieron en cosas que no notamos pero que al final, están allí esperando a ser descubiertos por los más curiosos espectadores.

Y es que los detalles ocultos siempre son interesantes de revelar, y sea cual sea el motivo por el que están en cada una de estas producciones, nos parece bastante divertido enterarnos qué es lo que se esconde detrás de todas nuestras películas favoritas.

1) El mapa del merodeador de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Si eres de los que te quedas en el cine hasta que se terminan los créditos, tal vez te hayas dado cuenta de la pareja de estudiantes del colegio que se encuentran muy apasionadamente y que solo son descubiertos por el mapa del merodeador.

2) Dos producciones en una en Capitán América: El soldado del invierno

¿Alguna vez te fijaste en lo que estaba escrito en la tumba de Nick Fury? Pues lo que dice la inscripción de la lápida se trata nada más y nada menos que el discurso que sale en Tiempos Violentos dicho por Jules Winnifield.

3) Todo tiene una explicación en Bastardo sin gloria

La verdadera razón por la que Hans Landa toma a la chica por la muñeca durante la primera escena, es para ver si la joven está escondiendo algo y se le aceleran las pulsaciones.

4) Volver al futuro III

En volver al futuro parte 2, el Doc utiliza una camisa, la cual si te fijas bien, es la que sirvió para hacer la banda que usa él mismo durante toda la película de Volver al futuro parte 3.

5) La cicatriz de Indiana Jones y la última cruzada

Todos sabemos que Harrison Ford es quien interpreta el personaje de Indiana Jones y que tiene una cicatriz natural en la vida real. Es por eso que en la película Indiana Jones y la última cruzada, la versión joven del personaje recibe un fuerte golpe en la barbilla para justificar la cicatriz que tendrá en el futuro.

6) El pseudónimo del Guasón en Batman Inicia

Las cartas que ha dejado el Guasón por toda la ciudad no están hechas al azar, pues si te fijas en una de ellas está escrito el nombre de J. Kerr, el cual es uno de los nombres que utiliza el villano para ocultar su identidad.

7) Los créditos finales de Frozen

La opinión de Kristoff sobre los hombres que se comen los mocos es aclarada al final de la película de Frozen una vez terminan los créditos, ¿Lo habías notado?

8) Los trabajadores en Elizabeth: la edad de oro

Mientras se filmaba la escena de San Paul en la Catedral, hubo algunos trabajadores que se ven en el fondo, los cuales estaban esperando su turno para trabajar en la vida real. Por lo que el director les dio trajes de época para que fuesen incluidos dentro de la filmación en el momento de su espera.

9) Forrest Gump y el sueldo de Tom Hanks

Cuando hizo esta extraordinaria película, el actor no quiso que se le otorgara un sueldo propiamente dicho, sino que más bien debería recibir un porcentaje de las ganancias que obtuviera el filme. Esto dio como resultado un ingreso para Tom de 40 millones de dólares.

10) Las puertas en Star Trek

En el U.S.S Empire podemos escuchar un particular sonido producido por las puertas que se abren y se cierran, el cual en realidad se trata del mismo sonido que producen los inodoros en Rusia.

11) Movimientos de varitas en Animales fantásticos y dónde encontrarlos

En esta producción para que todo pareciera más real, los actores que le dieron vida a los magos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos recibieron lecciones de cómo debían mover sus varitas como si se tratase de un mago de verdad y se viera mucho más natural.

12) Golpes reales en Rocky IV

Para la cuarta entrega del boxeador más famoso del planeta, su protagonista Sylvester Stallone llegó a un acuerdo con Dolph Lundgren para que ambos se dieran golpes reales durante las peleas. Esto dio como resultado la ida de Stallone a cuidados intensivos por cuatro días, producto de un derechazo en el pecho por parte de Dolph.

13) El diario de Bridget Jones

Para interpretar el papel, la actriz Renee Zellwegerr tuvo que aumentar más de 10 kg para meterse en la piel de Bridget. Además, también tuvo que trabajar en una compañía británica donde todos pensaban que era rara, porque tenía una fotografía en su escritorio del también actor Jim Carrey, debido a que era su pareja en aquel momento.

14) El diente en ¿Qué pasó ayer?

En realidad, el actor Ed Helms solo tuvo que quitarse su diente de prótesis para hacer la famosa escena donde se lo arranca intencionalmente, puesto que en la vida real el actor no tiene su incisivo ya que nunca le creció cuando era un niño.

15) Todo fue destruido en 2001: una odisea en el espacio

Los trajes utilizados durante la filmación, los objetos y la mayoría de los sets fueron destruidos por el mismísimo Stanley Kubrick, ya que no quería que en un futuro todo lo que utilizó para su película fuese reutilizado en otra producción que él pudiese considerar como mediocre.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto