17 Tiras cómicas que reflejan de una manera divertida lo difícil que puede llegar a ser la maternidad

Definitivamente cuando se es mamá la vida da un giro de 180°. Ciertamente luego de tener el primer hijo, las prioridades de una mujer cambian totalmente, y es por eso que es completamente normal que ciertas dificultades sean el pan nuestro de cada día para quienes están pasando por el mundo de la maternidad.
Sin embargo, siempre debemos tomar las cosas con humor, pues aunque creamos que todo a nuestro alrededor se complica con la llegada de un hijo, sin lugar a dudas nuestro alrededor cambia de una forma extraordinaria, y es realmente una bendición tener un pedacito de nosotros mismos creciendo a nuestro lado.

Es por eso que la extraordinaria artista gráfico de nombre Anastasya, luego de experimentar todo el proceso de la maternidad, quiso plasmar su experiencia de una forma muy simpática por medio de una serie de cómics, donde expresó la mayoría de las vicisitudes por las que pasa una mamá, y con las que te podrás sentir increíblemente identificada.

Por supuesto, ella misma ya pasó por todo lo bueno y lo malo de la maternidad, por lo que quiso expresarse de una forma bastante divertida, para alegrarle el día a más de una de nosotras, contando lo extraordinario (y a veces no tanto) que es convertirse en mamá.

Acompáñanos a descubrir cómo fue la experiencia de Anastasya dentro de este mundo, con estas fascinantes 16 tiras cómicas, para que tú también te sientas familiarizado con el tema, además de levantar tu estado de ánimo de una forma muy divertida y entretenida.

Más información: Instagram

1) Luego de tener a mi bebé en los brazos, los dolores de parto y las penurias cuando estás en labor se te olvidan completamente, pues al final todo eso vale indiscutiblemente la pena.

2) No se preocupen, todo eso pasa. El cuerpo se recupera, el cabello vuelve a la normalidad, el bebé crece y disfrutas de cada instante junto a él.

3) Todas las experiencias son completamente diferentes. Algunas hacen ejercicio con sus hijos encima, otras como yo simplemente terminamos justo al empezar con mi hijo en la cabeza.

4) Cuando se tiene un bebé en casa, mamá debe convertirse en un pulpo pues no sabes qué se le ocurrirá de un momento a otro.

5) Es muy fácil salir a la calle con una pegatina en la frente sin que no nos demos cuenta.

6) Cocinar se vuelve una tarea de guerreros medievales luego de tener hijos. Y más cuando se despiertan de la siesta justo en el momento en que todo se está cocinando.

7) Definitivamente las mamás no necesitan rutinas de ejercicio, pues arreglar a nuestros hijos para salir, cuenta como una hora diaria de cardio.

8) Las abuelas aman a sus nietos el doble. Es por eso que precisamente los cuidados de su parte siempre vienen multiplicados por dos.

9) Mientras más hijos tengas, más fuertes serás. De eso no me queda la menor duda.

10) Así te sientes cuando tu hijo comienza a crecer, y eres una mamá de talla pequeña.

11) Mi hijo solamente se va a dormir si lo arrullo entre mis brazos.

12) Mi hijo todavía no soporta estar dentro del carro, por lo que mi medio de transporte ha cambiado también.

13) Soy una experta asumiendo todo tipo de roles. Entrené toda la vida jugando Los Sims.

14) Todos los niños aprenden a su ritmo. No te desesperes, las cosas avanzan a su tiempo.

15) En los primeros años de crecimiento, los niños imitan todas las conductas que hace mamá. Eso es algo completamente normal en ellos.

16) En tan solo unos segundos, mi casa puede convertirse en un campo de batalla con Hulk corriendo por todo el lugar.

17) La verdad definitivamente no es la que cuentan en las redes sociales. La realidad de una madre es siempre estar despeinada, pero definitivamente mucho más feliz que antes.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto