La creatividad de las personas puede surgir en cualquier momento, y más cuando se tiene talento para eso. Pues la verdad es que no precisamente se debe estudiar alguna carrera relacionada con el diseño para hacer cosas estupendas. Pues solo basta con estar inspirados para que salga a flote ese don creativo que podría estar oculto en muchos de nosotros.
Por supuesto, acá hemos mencionado una lista interminable de personas que tienen cero de talento para el arte de crear. Pues debemos admitir que no todo el mundo posee ese preciado don, aunque muchas personas piensen lo contrario y sus trabajos sean un completo desastre.
Sin embargo, cuando nos topamos con seres extraordinariamente talentosos, que de una cosa sencilla y común sacan algo realmente increíble, la verdad es que se merece un aplauso de pie de nuestra parte, pues el talento merece ser elogiado y admirado por todo el mundo.
Afortunadamente el día de hoy en nuestra lista solo tenemos a personas talentosas. Que si bien estudiaron o no el arte del diseño, lograron crear cosas y objetos absolutamente asombrosos, utilizando los elementos más comunes que jamás te habías podido imaginar.
Nada más adorable y funcional que un pequeño cochecito para tu gato mientras estás haciendo las compras.
Un pisapapeles con un estilo psicodélico y extravagante sencillamente único.
Este cactus nació con la forma del tridente del Rey Tritón.
Una choza para el hámster que definitivamente se ve mucho mejor que cualquier rueda plástica que venden en el supermercado.
A alguien se le ocurrió que las conchas marinas eran ideales para hacer una pantalla de una lámpara y vaya que tuvo razón.
Pague tan solo 5 dólares por este juego antiguo de artesanía holandesa que me encontré en una tienda de segunda mano.
Un par de botas para esas personas audaces que definitivamente no les gusta pasar desapercibidos pero con buen gusto.
Un diseño diferente inspirado en el arte abstracto con sentido moderno.
Fui al mercado de las pulgas y me encontré este estuche antiguo de pergamino asiático que por supuesto debía llevarme a casa de inmediato.
Compré una nueva lámpara para mi mesa de noche la cual tiene forma de edificio cuyas ventanas alumbran con un color diferente cada una.
No, no es un gato real. Se trata de una almohada con estampado de gato que alumbra en la oscuridad.
Al parecer el nuevo comedero para los pájaros que llegan a nuestra ventana resulta algo bastante entretenido para nuestro gato.
Nada más adorable que mi nuevo sartén rosa que me dejó enamorada desde el primer momento que lo vi.
La simetría de esta planta es tan perfecta que definitivamente tenía que capturarlo en una fotografía.
Mi nuevo rodillo trae un diseño especial que le deja a la masa una superficie con un diseño bastante particular.
Cuando los diseñadores de ropa se adaptan a la pandemia: camisa con cuello de tortuga con mascarilla incorporada en él.
Esta es la solución perfecta para las personas que necesitan un abrazo antes de dormir.
Durante la noche esta chaqueta alumbra como si se tratase de luces de neón. Perfecto para los motociclistas que les gusta conducir en las noches.