Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero realmente tener algunos pesitos más puede hacer que cambies algunos aspectos físicos si fuera el caso. Ese es el ejemplo que presentaremos a continuación, en el cual los siguientes famosos lucen casi irreconocibles con el paso del tiempo y el crecimiento de su fama.
1. Kylie Jenner:
Descendiente del imperio Kardashian Jenner, la joven actualmente no es ni la sombra físicamente si la comparamos con la niña de la primera aparición en el reality show, y, además, es la billonaria más joven del mundo según Forbes.
2. Jac Ma:
El creador de la tienda online Aliexpress antes de volverse exitoso gracias a esta plataforma, solicitó empleo en KFC y fue rechazado por lo cual decidió seguir por su cuenta.
3. Tim Sweeney:
Aunque no ha cambiado mucho físicamente, el creador del famoso videojuego Fortnite sigue sin casarse y solo conduce autos deportivos muy costosos.
4. Rihanna:
La famosa cantante no solo ha cambiado físicamente, sino que hoy en día su personalidad también es mucho más dominante.
5. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo:
Fueron novios desde jóvenes y hoy en día tiene una hermosa familia.
6. Evan Spiegel:
Es el creador de Snapchat y antes de crear su propio imperio, era un mal estudiante, sin embargo, eso no lo detuvo y hoy no solo no ha cambiado casi, sino que además está casado con la super modelo Miranda Kerr.
7. J.K. Rowling:
Creó un imperio literario gracias a Harry Potter, y, además, aprovechó todo su dinero para volverse irreconocible gracias a las cirugías plásticas.
8. Conor McGregor:
Hoy en día a parte de lucir muy diferente a cuando era solo un joven, es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más famoso. Pero antes de eso, quiso ser futbolista y boxeador profesional.
9. Axl Rose:
El vocalista de Guns n’ Roses hoy en día ha cambiado mucho físicamente en comparación con los inicios de la banda.
¿Y tú qué opinas?