Abuelito de 81 años busca música en Youtube diciendo “hola”, “por favor” y “gracias”

Actualmente nos encontramos en una era donde la tecnología está a la orden el día, sin embargo, no todos somos unos expertos en el área siendo las personas mayores, a quienes más les cuesta adaptarse.

Aunque la mayoría de los abuelos no se llevan muy bien con las nuevas tecnologías, hay quienes permiten y siente la curiosidad por conocer y formar parte de mundo del Internet. De esta forma, conoceremos hoy la historia de este tierno abuelo quien realiza búsquedas en Youtube con su característica educación, diciendo “hola”, “por favor” y “gracias”.

Hace poco una historia se volvió viral a través de las redes sociales, se trató de un chico quien publicó en su perfil que su abuelo de 81 años de edad le pidió el favor de revisar su teléfono ya que Youtube no le funcionaba.

Para sorpresa del joven, al revisar el historial, se dio cuenta de que su abuelo le pedía a Youtube “por favor”, escuchar la música que deseaba en el momento después de un cordial saludo, y culminado con un agradecimiento.

La publicación obtuvo miles de reacciones de personas conmovidas al ver que aún existen personas en el mundo con valores arraigados y buenas costumbres.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto