Algunos de los actores coreanos más guapos del momento

En estos últimos años, el auge que ha tenido la cultura coreana en todas partes del mundo ha sido realmente extraordinario. Y aunque muchos piensan que todo esto se debe a su música, y que cada vez son más las bandas del K-Pop que obtienen fama en todas partes del planeta, la realidad es que los llamados Doramas (telenovelas coreanas) han logrado cautivarnos hasta el punto de robarnos el corazón.

Y es que cada vez son más y más los sitios de Internet que están llenos de tan tiernas historias de amor, e incluso hoy en día las diferentes plataformas de streaming ya las tienen disponibles con todos su capítulos.

Por supuesto, ninguna historia de amor estaría completa sin un galán. Y definitivamente en este aspecto, los coreanos saben muy bien lo que hacen, pues aunque a muchos de ellos ni siquiera les sabemos el nombre, definitivamente derriten a cualquiera con todo su encanto en la pantalla.

Es por eso que el día de hoy, te vamos a presentar con nombre y apellido a los 11 galanes coreanos más populares del momento, y que pueden ser tan guapos, que muchas de nosotras hemos dejado de ver telenovelas para dedicarnos a solo mirar los hermosos doramas donde ellos aparecen.

1) Ji Chang- Wook

Uno de los más populares de la industria con algo más de 25 proyectos en su haber. Este guapísimo actor de 32 años, lo puedes encontrar protagonizando en estos momentos el drama llamado Fabricated City.

2) Lee Min Ho


El galán de galanes, ha sido protagonista de los más exitosos dramas en América Latina. Recién acaba de terminar su servicio militar obligatorio, y ya está participando en un nuevo drama llamado The King: Eternal Monarch. Sin embargo, saltó a la fama con el tan recordado Boys Over Flower que nadie puede dejar de ver.

3) So Ji- Sub

Este veterano de la actuación coreana aunque muchas no lo crean, ya tiene 42 años. Sin embargo eso no le impide robarnos el corazón en cada una de sus actuaciones. También se dedica al mundo de la música donde ha cosechado varios éxitos. Su triunfo dramático más popular se llama Oh My Venus.

4) Gong Yoo

Definitivamente Gong Yoo es como el vino, y cada vez se pone mejor. Este galanazo de Corea del Sur, a sus 40 años lleva más de 15 dentro de la industria. Ha participado en películas populares como Trainn to Busan. Sin embargo, uno de sus éxitos dramáticos más populares se llama Goblin, el cual no te puedes perder.

5) Kim Woo Bin

Otro de los galanes coreanos más populares del momento. A él lo puedes ver en una de las series más conmovedoras del mundo del drama, Uncontrollably Fond.

6) Park Seo- Joon

Ha sido integrado al grupo de la nueva generación de galanes, ya que comenzó su carrera en el 2011. Entre sus trabajo más destacados se encuentran las películas The Divine Fury y Midnight Runner. Y también lo puedes encontrar en uno de sus últimos éxitos dramáticos llamado What’s Wrong with Secretary Kim?

7) Lee Dong- Wook

Uno de los favoritos de las chicas con más de 30 proyectos dramáticos en toda su carrera, la cual inició en el año 1999. Hoy en día tiene 38 años de edad y puedes disfrutar de todo su encanto en el drama llamado Touch Your Heart.

8) Yoon Shi- Yoon

Uno de los rostros más encantadores del género dramático coreano. Además, es un gran fanático de los libros y tiene un show de variedades en su país. Dentro de sus trabajos más emblemáticos se destacan The Best Hit y más recientemente Psychopath Diary.

9) Park Hae –Jin

Con 37 años de edad, este galán hoy en día es otro de los veteranos de la industria, y ha ganado numerosos premios por sus trabajos. Uno de sus más recientes proyectos se llama Forest, pero su éxitos indiscutible dentro del mundo de los doramas se llama Cheese in the trap.

10) Lee Joon- Gi

Con 38 años de edad, ha llevado una exitosa carrera desde sus inicios. Pero sin dudas, su éxito más famoso a nivel mundial fue el drama llamado Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, estrenado en el año 2016.

11) Lee Jong Suk

Debutó en el mundo de la actuación de Corea en el año 2010. Desde sus inicios solo ha cosechado éxitos, y definitivamente su carisma y encanto lo ha llevado a ganarse el corazón de todas sus fanáticas. Sus mejores y más exitosos dramas son Pinocchio, W y Doctor Stranger.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto