Aunque hay algunos famosos que siempre recordaremos gracias a sus grandes carreras, existen otros cuyo reconocimiento se vio opacado por diversas razones. No dejes de leer esta lista para que conozcas a 11 de ellos.
1. Edward Furlong:
Este actor se hizo famoso gracias a las películas: Terminator 2: el juicio final, Historia americana X y Rockeros rebeldes. Sin embargo, posteriormente, cayó en depresión, asimismo descuido su aspecto y por esa razón los productores de Terminator lo rechazaron para su siguiente proyecto, y así el resto de su carrera fue en picada.
2. Mary Kate y Ashley Olsen:
Las gemelas Olsen conquistaron el mundo del cine y la televisión en la década de los 90 y principio de los 2000, y aunque muchos pensaron que su protagonización en Un instante en Nueva York sería el inicio de muchos más éxitos, ambas decidieron alejarse de la actuación para dedicarse a la moda. Actualmente prefieren pasar desapercibidas ante las cámaras, y solo se les ve en eventos públicos como la MET Gala.
3. Jake Lloyd:
Cuando solo era un niño, este joven obtuvo un gran papel en la serie Star Wars. Pero cuando muchos pensaron que Jake tendría una gran carrera, él por su parte decidió retirarse y en una oportunidad confesó que debido a las burlas que sufrió en el colegio, detestaba su papel en la franquicia Star Wars.
4. Wesley Snipes:
El actor de Blade posterior a esa cinta, desapareció sin dar explicaciones. Más tarde se supo que estuvo en prisión 3 años por evasión de impuestos y otros cargos, y aunque salió en libertad después de cumplir la sentencia, su carrera quedó en el olvido.
5. Brendan Fraser:
Luego de ser uno de los actores más apuestos y codiciados de Hollywood gracias a su papel en la película La momia, no se supo más de alguna gran producción en la que haya participado, así como su atractivo físico el cual también fue perdiendo con el tiempo, siendo rechazado en varias oportunidades por productores famosos.
6. Melissa Joan Hart:
Sin nada más que decir, después de haber visto a nuestra Sabrina: la bruja adolescente por algunos años, luego la actriz pasó desapercibida ante las cámaras.
7. Mike Vitar:
Este joven actor del cual pudimos disfrutar en Nuestra pandilla, decidió seguir su verdadera vocación y convertirse en bombero.
8. Alicia Silverstone:
¿cómo podíamos olvidarnos de nuestra querida Cher en Clueless? Después de esta participación y de sus papeles en Batman y Robin y Scooby Doo, Alicia solo obtuvo pequeños papeles y dobló la voz de algunos personajes animados.
9. Freddie Prinze Jr.:
Después de ser uno de los actores más atractivos de los 90 y casarse con una de las actrices más hermosas, Sarah Michelle Gellar, no volvimos a saber más de su carrera como actor.
10. Sarah Michelle Gellar:
Posterior a su participación en Buffy, la cazavampiros Sarah se casó con Freddie Prinze Jr. ambos tuvieron dos hijos y ella pasó sin pena ni gloria en el mundo de la actuación.
11. Macaulay Culkin:
Mi pobre angelito tuvo un gran fracaso en su carrera ya que sus padres lo obligaron a que incluyera a sus hermanos en sus proyectos, lo que no encantó a los productores de películas y dejaron de tomarlo en cuenta. Con el paso de los años se volvió adicto, pasó por algunas tragedias familiares y hoy en día es DJ.