17 Actores que han tenido la oportunidad de ser héroes y villanos durante su carrera

Muchas veces creemos que ser un actor famoso es tarea sencilla, sin darnos cuenta que detrás de la cara bonita antes las cámaras, existe un gran trabajo de preparación y estudio antes de cada interpretación, bien sea como el bueno o como el villano.

Imagínense entonces por un momento tener que interpretar ambos papeles, eso es precisamente lo que les ha tocado a los 17 actores en la lista que verás a continuación, quienes a lo largo de su carrera artística les ha tocado ser amados y odiados por sus fanáticos.

1. Ian McKellen:

Por si no lo sabías, este actor con más de 60 años de experiencia en el mundo de la actuación fue el encargado de darle vida al mago Gandalf de El Señor de los Anillos y El Hobbit, cuya misión era devolver la paz al planeta Tierra, pero, también interpretó al villano Magneto de los X-Men.

2. Helena Bonham Carter:

Nunca podremos olvidar la maldad y la tristeza que dejó a su paso esta actriz en su papel como Bellatrix Lestrange, la bruja malvada de la saga Harry Potter. Sin embargo, tiempo después la vimos en un papel completamente distinto como la Reina Isabel en El discurso del Rey.

3. Heath Ledger:

Los papeles más reconocidos de este actor en su carrera, fueron completamente distintos entre sí. En uno representaba al entrañable William Thatcher en Destino de Caballero, mientras que años después le dio vida a quien según la mayoría de los fanáticos ha sido el mejor Joker de la historia del cine.

4. Hugo Weaving:

El lado bueno de este actor inglés pudimos verlo en el Señor de los Anillos durante su papel como Elrond, mientras que en Matrix representó al villano agente Smith.

5. Gary Oldman:

A este emblemático actor lo hemos visto representar dos caras de una misma moneda, por un lado, siendo del team de los buenos como el comisario James Gordon en las películas de Batman, y por otro lado como el villano Jean-Baptiste Emanuel Zorg de la película El Quinto Elemento.

6. David Tennant:

David Tennant es un actor sueco cuyo sueño para incursionar en la actuación era protagonizar Doctor Who, y precisamente ese ha sido uno de sus trabajos más emblemáticos interpretando al Décimo Doctor, sin embargo, también mostró el lado contrario al bien en su papel como Kilgrave en la serie Jessica Jones.

7. Anthony Hopkins:

Para quienes no sabían, Anthony Hopkins es el actor que le da vida a Odín, el padre de Thor en las películas del Universo Marvel, pero también interpreta la temible Dr. Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.

8. Christoph Waltz:

De seguro recordarán a este excelente actor en películas como James Bond o Piratas del Caribe, pero también fue el buen Dr. King Schultz en Django sin cadenas y malvado Hans Landa en la película Malditos Bastardos.

9. Meryl Streep:

Reconocida como una de las mejores actrices de Hollywood en sus numerosos papeles, uno de los más emblemáticos es su interpretación como la temible Miranda Presley en El diablo viste a la moda. Sin embargo, el antónimo de ese personaje fue Dona en Mamma Mia.

10. Ralph Fiennes:

Un actor sin duda alguna multifacético, capaz de enfrentar casi cualquier reto que se le presente en su carrera, siendo como esta lista lo indica héroe, pero también villano, como es el caso de su papel como Monsieur Gustav en la película The Grand Budapest Hotel y Amon Goeth en la película La lista de Schindler.

11. Johnny Deep:

Conocido por la excentricidad en la mayoría de sus interpretaciones, Johnny Deep fue Eduardo Manostijeras en la película que llevaba el mismo título, y también protagonizó la película

12. Charlize Theron:

Entre tantos otros papeles, muchos la recuerdan como Imperator Furiosa en la famosa película Mad Max: Furia en la carretera, o como la temible Ravenna en Blancanieves y El Cazador.

13. Christian Bale:

Para algunos es imposible pensar que el responsable de dar vida Patrick Bateman o El Psicópata Americano, años después haya representado al caballero de la noche: Batman.

14. Jack Nicholson:

Dos de los papeles más importantes de Jack Nicholson durante toda su carrera como actor, han sido el de Jack Torrance en El Resplandor y el de Randle McMurphy en la película Alguien voló sobre el nido del Cuco, este último le consiguió el Óscar como mejor actor.

15. Joe Pesci:

Las dos caras de una misma moneda para este actor han sido sus papeles como Harry Lime en Solo en casa donde fue el villano, y Vinny en la película Mi primo Vinny donde por supuesto fue el bueno de la historia.

16. Chris Evans:

¿Reconoces este nombre? Pues el guapo actor Chris Evans no solo es conocido por ser uno de los galanes de Hollywood sino también por su gran talento, principalmente gracias a su interpretación como el Capitán América en las películas del Universo Marvel, aunque también ha sido villano en películas como Cuchillos Fuera donde interpretó a Ransom Drysdale.

17. Lucy Liu:

¿Cómo olvidar a uno de nuestros Ángeles de Charlie favorito? Y si aquí la consideras una mujer fuerte y empoderada, no puedes dejar de verla en la película Kill Bill donde interpreta a O-ren Ishii, líder de una organización criminal.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto