Así como existen actores cuyo lema principal es no realizar la misma actuación dos veces, y siempre sorprenden a sus fanáticos con su versatilidad, también hay quienes siempre tienen la misma línea de interpretaciones y ya resultan bastante predecibles, pero por alguna razón no podemos dejar de ver sus películas.
1. Bruce Willis:
Casi todos sus personajes encierran a un hombre que se mete en problemas sin saber cómo, pero aun así les hace frente como todo un luchador, ayudando a quienes más lo necesitan en el proceso.
2. Tom Cruise:
En diferentes roles, pero la esencia de todos los papeles de Tom Cruise es la de un adicto a la adrenalina, sin miedo a los conflictos y siempre dispuesto a todo incluso a salvar a una chica en apuros que luego se enamora de él.
3. Vin Diesel:
Taciturno y callado, pero letal cuando sus enemigos lo enfrentan o cuando se meten con uno de los suyos. Esa básicamente es la sinopsis de cada papel que ha interpretado este actor, bien sea en una película de acción o incluso en una infantil.
4. Dwayne Johnson:
Todos sabemos las actuaciones a las cuales nos tiene acostumbrados La Roca. Acción, golpes, situaciones de riesgo en las que increíblemente sobrevive, peligro y mucha musculatura. No en vano es uno de los mejores pagados en la industria.
5. Jason Statham:
Antes del 2002 pudimos ver variedad en su actuación, pero luego de su papel en El Transportador sus actuaciones son bastante similares. El típico hombre ágil, que pasa desapercibido, británico y que no tiene nada ni nadie a quien temer.
6. Adam Sandler:
Es un placer culposo que todos tenemos, ya que a pesar de que muchas de sus películas han sido consideradas las peores del año, realmente hay algunas que podríamos ver miles de veces sin aburrirnos. Un ejemplo es: 50 primeras citas.
7. Hugh Grant:
Su género son por lo general, las comedias románticas, ya que siempre interpretaba al típico galán sin ningún tipo de moral con las mujeres, pero que con sus encantos lograba conquistarlas casi a todas.
8. Jason Bateman:
Aunque su misión nunca es meterse en problemas, sino que por el contrario intenta hacer todo de la manera correcta, siempre termina envuelto en las aventuras de sus compañeros más testarudos.
9. Samuel L. Jackson:
Todos sus personajes son líderes natos, capaz de mantener la calma en medio del caos y de intervenir y usar la fuerza cuando lo considera necesario, haciendo temer hasta al villano más valiente.
10. Jim Carrey:
Las comedias es casi en lo único que hemos visto participar a este actor a lo largo de toda su carrera, y aunque nos hemos reído hasta llorar con muchas de sus historias, sería bueno verlo para variar en un proyecto más serio.
11. Will Smith:
Todos los personajes que interpreta Will Smith, tienen un gran peso de dolor con el cual cargar antes de conseguir la salida y sobrevivir a todas las vicisitudes. Muchos fanáticos lo aman por esa razón, ya que sus actuaciones te llegan al alma.
12. Jesse Eisenberg:
En todos sus papeles suele ser el nerd, poco atractivo e incomprendido, pero que al final es capaz de causar problemas más grandes de los que parece.
13. Daniel Craig:
Una versión más adulta de Tom Cruise, Daniel Craig siempre es el héroe, astuto, a quien no le importa meterse en toda la acción posible con tal de lograr hacer el bien, y por supuesto, quedarse con la chica.
14. Robert Downey Jr.:
Inteligente, sarcástico y petulante en muchos aspectos, así son todos los personajes que ha interpretado este actor, incluyendo por supuesto a uno de los superhéroes más amados de Marvel, Iron Man.
15. Ben Stiller:
Actor de comedia, es como ver a un doble de Adam Sandler ya que siempre está metido en líos, de los cuales logra salir con su gran sentido del humor y con una hermosa chica de la mano.