9 Actores que siempre interpretan el mismo rol en todas sus películas

El fin de semana perfecto se podría definir con una lista de películas junto a un gran tazón de palomitas de maíz, para deleitarse con tardes relajadas tumbados en el sofá disfrutando de grandes producciones. Es por eso que siempre tenemos en casa el repertorio de cintas, las cuales nos encanta volver a ver una y otra vez, para poder revivir todos los momentos emocionantes como si fuese la primera vez.

Sin embargo, cuando vamos a escoger una buena película el sábado por la noche, ya sabemos lo que nos espera al encontrarnos con ciertos actores que siempre tienen el mismo estilo de personajes, no importa cuál sea la trama del filme, ellos todo el tiempo repiten una y otra vez el mismo rol en cada una de sus producciones.

Es por eso que muchas veces pueden llegar incluso hasta aburrirnos, porque es demasiado predecible saber la trama que nos vamos a encontrar, lo que nos quita toda la emoción de querer ver una nueva película de ellos. La verdad es que en la meca del cine, tenemos muchos intérpretes de este tipo, quienes ya sean por su físico, su forma de hablar o por sus cualidades actorales, están encasillados en el mismo rol, lo cual hace completamente predecibles sus películas.

Y para darte una idea de cuáles actores nos referimos, a continuación les vamos a presentar nuestra lista que contiene esas 9 celebridades a quienes siempre vemos haciendo el mismo estilo de personajes, sin importar la trama de la película en la que estén.

1) El chico malo de Hollywood: Jason Statham

El papel de chico rudo que ha hecho Jason en cada una de sus películas ya cuenta como su perfil personal. Y es que este estereotipo lo ha encasillado completamente dentro de ese rol, el cual se caracteriza por el hombre que no muere nunca. Además, la mirada de hombre despiadado y desafiante no se la quita nadie.
Algunas de sus producciones más destacadas son: El mecánico, El transportador y Crank, veneno en la sangre.

2) El padre del año: Liam Neeson

Cuando lo vimos aparecer en Búsqueda implacable, ya nos podíamos imaginar que este hombre se convertiría en el superpapá del año, y que haría hasta lo imposible literalmente para recuperar a su hija sin importar a quién se llevase por el frente. Es por eso que siempre que lo veamos en una cinta, ya sabemos que conoce todos los secretos de inteligencia, y es alguien con quien realmente no te quisieras meter jamás.

Los filmes de renombre que ha protagonizado son: Búsqueda implacable, Una noche para sobrevivir, Non- Stop: sin escala.

3) Katherine Heigl: la típica chica de las comedias románticas

Sin dudas el papel que la catapultó a la fama fue el de Grey’s Anatomy, y luego de eso la pudimos ver en varias comedias románticas, donde tenía mil y un problemas para entablar una relación amorosa con el protagonista, mientras que otros pretendientes estaban detrás de ella, para que al final, triunfara el amor de la rubia y el galán a pesar de todas las adversidades.

Algunas de las cintas de Katherine fueron: Bajo el mismo techo, La cruda verdad y 27 Bodas.

4) Vin Diesel: el que deja las emociones para otro momento

Ya la apariencia física de Vin nos hace pensar en un hombre bastante rudo. Sin embargo, en sus filmes ha demostrado que la familia lo es todo para él, aunque en algunas ocasiones nos hemos dado cuenta que es un poco difícil expresar sus verdaderos sentimientos. Además, la velocidad, los autos y una buena dosis de adrenalina es todo lo que este hombre necesita en lugar de los sentimientos.

Algunos de los filmes en los que ha aparecido son: Rápido y furioso, La batalla de Riddick y xXx.

5) El adolescente incómodo con su apariencia y personalidad: Michael Cera

El rol de Michael va de la mano con su físico el cual es perfecto para hacerlo: el típico adolescente al que las chicas repelen y que nunca será el capitán del equipo de futbol. A todo esto se le suma su comportamiento incómodo siendo el chico que siempre está haciendo cosas raras a lo largo de las películas.

Si nunca has visto alguna de las producciones en las que ha participado, lo puedes encontrar en: Nick y Norah, Juno, Súper cool y Una noche de música y amor.

6) El hombre que nunca quiso crecer: Adam Sandler

A muchas personas ya les parecen aburridas las películas de este actor, pues sus papeles no se alejan del personaje adulto que todavía se comporta como un niño. La verdad es que la mayoría de sus comedias son de este tipo, pero esto no le quita que pueda hacerte morir pero de la risa con sus ocurrencias.

Algunas de las películas más destacadas de Adam son: Son como niños, Un papá genial, La herencia del Sr. Deeds, Tonto pero no tanto.

7) El hombre mayor badass: Bruce Willis

El sello personal de Bruce se ha convertido en ser el hombre rudo que no se deja intimidar por nada, sin importar cuántas amenazas reciba a lo largo de la historia. Y es que al parecer, los hombres calvos tienen la cualidad de ser los que nunca mueren y que siempre salen ilesos de explosiones, tiroteos e incluso vuelven de la muerte, porque ni eso los detiene.

Las producciones rudas en las que ha participado Bruce son: Duro de matar, Red, Armageddon, Looper: asesino a sueldo.

8) Samuel L. Jackson: el que maldice a todos

El personaje que esté interpretando dentro del filme puede ser lo que sea, pero al final siempre los va a insultar a todos. Definitivamente esa es la forma de ser de este hombre, por lo que siempre lo vamos a ver sacando los mejores insultos de su boca, incluyendo unas cuantas maldiciones.

Para disfrutar de él, lo puedes encontrar en: Pulp Fiction, Django sin cadenas y Serpientes a bordo.

9) El tipo rudo mexicano: Danny Trejo

Sin lugar a dudas todos lo amamos por ser como es, pues no es nada más el simple mexicano de las películas, debido a que él mismo se ha creado su propio rol dentro de las producciones en las que ha participado. Y es que desde que lo vimos en Machete, Danny pasó a ser el tipo rudo al que todos terminamos adorando.

Algunas de las cintas de Danny en las que aparece como un perfecto badass son: Del crepúsculo al amanecer, Machete, y Un tipo rudo.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto