9 Famosos actores que te mantendrán pegado a la pantalla de cualquier producción cinematográfica

Si bien las grandes producciones tanto del cine como de la televisión cuentan con un excelente guion acompañado de una escenografía realmente espectacular, todo se centra en el elenco que le dé vida al proyecto, pues es allí donde se encuentra el corazón de cualquier producción que se esté llevando a cabo. Y por supuesto, muchas veces sucede que hay actores y actrices que hacen su trabajo medianamente bien, pero también hay otros intérpretes que, aunque algunas veces no son ni siquiera el papel protagónico, no nos queda la menor duda de que son el centro de atención y suelen ganarse la devoción absoluta de los fanáticos quienes prácticamente son los que sacan adelante dicha producción.

Y es que con nada más leer el nombre del intérprete en la publicidad de la serie o película, ya podríamos hacernos una idea de que seguramente será algo que valga toda la pena del mundo de ver. Es por eso que a continuación les vamos a mostrar quienes son esos nueve actores y actrices que de solo saber que participarán en una serie o película ya sabemos que el éxito está más que garantizado para la producción y que disfrutaremos muchísimo de su entrega en escena.

1) Daemon Targaryen de La Casa del Dragón interpretado por Matt Smith:

Aunque al principio Matt no estaba del todo convencido de aceptar la invitación de los creadores de Game of Throne para formar parte de su nuevo proyecto, él mismo comentó que tuvo que aceptar casi de inmediato al enterarse de que el Rey Viserys sería interpretado por Paddy Considine, a quien Matt le tiene un gran cariño y admira muchísimo su trabajo. Y es que el malvado príncipe Daemon Targaryen se ha convertido en la joya de la corona de la serie, y hoy en día cuenta con una fanaticada increíble que elogia su interpretación tan genial.

2) Joyce de Stranger Things interpretada por Winona Ryder:

Su carisma y autenticidad al demostrar sus emociones fue lo que la hizo ganarse el cariño de sus fans, luego de verla en una papel bastante diferente a los que ella había hecho a lo largo de su carrera. Y es que Winona aparece en la serie como la madre soltera de dos chicos, además de ser bastante humilde y pueblerina. Sin embargo, los hermanos Duffer manifestaron que cuando la llamaron para ofrecerle el personaje de Joyce, hasta ellos se sintieron un tanto nerviosos, pues vaya, se trata de la mismísima Winona Ryder.

3) Preston en El diablo a todas horas interpretado por Robert Pattinson:

Todos suelen relacionar a Pattinson como un hombre apuesto y elegante, por lo que así deberían ser sus papeles. Y es que nada más con asociar su nombre con la saga Crepúsculo, de inmediato sabemos que Robert estará haciendo algo parecido a lo anterior. Sin embargo, no debemos subestimar nunca las habilidades de un actor y sacarlo de inmediato de esa casilla, pues su papel de Preston en El diablo a todas horas fue algo más que grotesco y al mismo tiempo impecable, tanto es así que hasta la crítica elogió su estupendo trabajo.

4) Nancy en Miedo en lo profundo interpretada por Blake Lively:

El enfrentamiento entre la voluntad humana y las fuerzas de la naturaleza pusieron a prueba los dotes actorales de Blake, a quien siempre vemos como la rubia despampanante que es en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, con su papel de Nancy en Miedo en lo profundo demostró que podía ser mucho más que eso, al darle vida a una surfista que se encuentra sola en una isla desierta y es atacada por un tiburón.

5) Alan Tudyk como alienígena en Resident Alien:

El humanoide azul con apariencia de terrícola común y corriente fue un papel que a Alan le cayó como anillo al dedo, pues él sí que supo cómo transmitir las expresiones alienígenas perfectas que hacen los extraterrestres a través de sus emociones.

6) Wei Wuxian en La región salvaje interpretado por Xiao Zhan:

La serie en la que Xiao interpreta a un villano resucitado luego de 16 años de su trágica muerte se ha convertido en un fenómeno desde su estreno, tanto es así que la crítica ha comentado que ha sido vista más de 10 mil millones de veces, y todo gracias a su excelente elenco, en especial a la maravillosa actuación de Xiao quien no solo fue el protagonista de la producción, sino que también interpretó a un adolescente travieso para posteriormente convertirse en un temido practicante de las artes oscuras.

7) Robert Carlyle como Rumpelstiltskin en Once Upon a Time:

Para los fans de este actor, Robert se ve cada vez mejor. Y es que apareció en la serie para interpretar al icónico personaje de los cuentos a sus 50 años de edad, demostrando no solo que cada vez se ve mejor, sino que también se robó el corazón de la audiencia como el villano que quiere redimirse.

8) Anya Taylor-Joy como Nella en The Miniaturist:

Una actriz excepcional sin lugar a dudas, como los críticos la han denominado. Y es que Anya hace que cualquier proyecto en el que esté sea todo un éxito, y su papel de doncella en un pequeño pueblo y que se casa con un hombre rico para sacar adelante a su familia no podía ser la excepción de la regla.

9) Ji Chang-Wook como Sanador en Healer:

Cualquier amante de las producciones coreanas ya pueden dar por sobreentendido que donde salga el nombre de Ji Chang-Wook, el éxito está casi garantizado. Y es que el carisma del actor acompañado de su talento y un físico tan extraordinario lo ha hecho el ganador de todas las fans a nivel mundial, y esta historia de drama, suspenso, acción y una romántica historia de amor fue la trama perfecta para que el coreano se destacara por completo como todo un “Sanador”.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto