Los actores no solo son caras bonitas que aparecen en el cine y en la televisión, pues su profesión muchas veces les exige interpretaciones complejas en las cuales muchas veces deben someterse a grandes procesos de transformación cuyo resultado final no es precisamente hermoso, todo lo contrario de sus actuaciones.
A continuación, te presentamos a 9 famosos Hollywoodenses que interpretaron personajes cuyas características distan de ser los típicos galanes, y sin embargo el público quedó fascinado con sus actuaciones.
Naomi Grossman – American Horror Story
Casi nadie reconoció a la actriz mientras interpretaba su papel como Pepper en American Horror Story: Freak Show gracias al increíble trabajo esteticista al que debía someterse durante horas diariamente.
Melissa Rauch – The Big Bang Theory
Al principio su papel solo sería temporal y secundario, pero su personaje caló tanto en el público que pasó a ser parte del elenco principal y se convirtió en la pareja sentimental y esposa de Howard.
Emma Thompson – Harry Potter y La niñera mágica
Esta actriz debía transformarse en la profesora Trelawney de Harry Potter y en Nanny McPhee de La niñera mágica a la vez ya que filmó ambas cintas simultáneamente, y aunque ninguno de los dos personajes era atractivo visualmente sus interpretaciones fueron magistrales. No en vano es una de las actrices más reconocidas de Gran Bretaña.
Thesy Surface – Siempre hay Sol en Filadelfia
La actriz tenía un atractivo tan notable que realmente no era aceptable para el papel de Margaret, sin embargo, gracias a un proceso de maquillaje quedó exactamente como el director quería y su interpretación fue excelente.
Lizzy Caplan – Chicas pesadas
Casi nadie se podía imaginar cómo lucía esta actriz realmente, luego de su interpretación en la famosa cinta Chicas pesadas.
Zendaya – Spiderman de regreso a casa
La joven actriz sorprendió a todos los fanáticos del superhéroe arácnido, cuando en el estreno de la película el look de su personaje Michelle, el amor de Peter Parker no era realmente favorable.
Gemma Whelan – Juego de Tronos
El personaje de esta actriz en la serie Juego de Tronos, es completamente la antítesis de su personalidad en la vida real la cual se puede notar claramente a través de sus redes sociales, y ni hablar de la comparación en cuanto al aspecto físico.
Linda Cardellini – Scooby Doo
Su vocación actoral fue tanta, que la famosa actriz decidió aceptar el papel de la detective Velma sin importarle que su apariencia no fuera la más hermosa.
Abigail Breslin – Pequeña Miss Sunshine
Su participación en esta cinta le valió una nominación al Óscar con tan solo 11 años, y en la actualidad son pocos los que la reconocen como la Pequeña Miss Sunshine pues tiene 21 años y luce más hermosa que nunca.
Bono: Josh Peck – Drake y Josh
Josh siempre será una de las transformaciones de la industria más increíble, ya que solo hay que darle un vistazo en la actualidad y ver un episodio de Drake y Josh para notar el gran cambio del chico.
Créditos: Genial.guru