Algunas señales que te indican que no te conviene iniciar una relación, aléjate de ella

A muchos hombres les pasa que se dejan cautivar por una mujer sin realmente conocerla, solo se dejan llevar por su belleza, pero su apariencia física no lo es todo. Muchos prefieren ignorar ciertos detalles importantes que en realidad, son claras señales de que estás eligiendo el camino equivocado.

Es necesario que prestes atención y mires más allá de cómo luce, es vital que prestes atención a ciertas señales, estas pueden avisarte de que te estás equivocando y que esa posible relación con ella solo podría darte problemas.

A continuación, te damos 10 señales de que no es la chica adecuada y debes apartarte y buscar otras opciones, así que no importa lo mucho que te guste, es preciso que tomes nota de cada una de ellas y analices la situación, al final será por tu bienestar y tranquilidad.

1. No la pasan bien juntos

Si ella suele estar de mal humor y no disfrutan juntos, hasta el punto que te preguntas para qué la invitaste, no tiene caso de que esperes sea tu novia.

2. No tiene interés por ti

Si nunca te pregunta cómo van tus cosas, tu trabajo, proyectos y demás, incluso no te pregunta ni cómo estás, está claro que no tiene interés y así ninguna pareja perdura.

3. Odia a quienes considera diferentes

Si trata de mala forma a otras personas solo porque les considera diferentes a ella, de seguro tú serás el próximo blanco.

4. Es cruel

Si sus comentarios demasiado lastimas pero ella se divierte con tal situación, incluso si lastima a otros de otras maneras, estar con ella es grave.

5. No hay comunicación

Si ella se mantiene atendiendo su teléfono cuando está contigo y no te presta atención, es una mala señal, sin comunicación es imposible una pareja se mantenga.

6. Es inconsistente

Si suele ser cariñosa en un momento y al siguiente discute y forma dramas drama, es la señal de que es inestable y así será su relación.

7. No asume culpas

Si inventa cosas, incluso locas y sin sentido, solo para hacerte ver como el culpable, aunque las evidencias demuestren que es ella la responsable, está muy mal, debes retirarte.

8. Te crítica en todo

No importa lo que hagas o digas ella solo te critica, tu trabajo, lo que te gusta, como vistes y hasta tu familia, de seguro no necesitas estar con alguien así.

9. Es muy celosa


Si actúa de forma irracional por celos y arma escenas escandalosas sin razón, lo mejor es que la dejes ir.

10. Es egoísta

Si solo da importancia a sus cosas, lo que piensa, desea hacer y demás, en una relación será igual, tú solo serás el que responda a sus necesidades.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto