14 Objetos antiguos que demuestran que antes las cosas se hacían para durar toda la vida

Siempre hemos escuchado decir a nuestros abuelos que en sus tiempos todas las cosas eran mejores y que incluso podrían ser eternas. Y a la prueba nos podemos remitir ya que hoy en día es muy fácil encontrarnos en el viejo sótano de la casa de ellos, cientos de objetos guardados que todavía en la actualidad y con un poco de manita de gato son capaces de seguir funcionando y hacerlo a la perfección.

Por supuesto, todo esto tiene su excepción a la regla y esto no siempre es lo que sucede, pero por fortuna lo que venimos a presentarles el día de hoy es una serie de objetos increíblemente extraordinarios que sí que supieron superar todas las adversidades y lograron demostrar de una y mil maneras que antes las cosas eran de mucha mejor calidad.

Es por eso que a continuación venimos a darles un recorrido por el tiempo con nuestra galería del día de hoy la cual contiene 14 objetos que vencieron los infortunios del tiempo y vinieron a demostrarnos cómo es que algunas cosas que utilizaron nuestros abuelos en sus tiempos fueron fabricadas con una estupenda calidad y que hasta la fecha siguen funcionando como si las hubiésemos comprado el día de ayer.

1) Desde hace más de 30 años hemos estado utilizando este tostador marca Black&Decker y hasta la fecha funciona perfectamente.

2) Esta grabadora Sharp ya ha superado los 40 años de vida y todavía toca las mejores tonadas.

3) Una silla hecha en 1999 y que hasta la actualidad luzca completamente intacta demuestra que la marca Herman Miller sin dudas sea súper resistente.

4) En casa de mi abuela está una tostadora súper antigua que fue hecha en la Alemania del Oeste y hasta la fecha funciona muy bien.

5) Desde principios de los años 80 este despertador de la marca Escort ha sido el encargado de que mi padre llegue a tiempo a su trabajo y no le ha fallado ni una sola vez.

6) Todavía luce como recién salida de la tienda esta sudadera de la marca North Face Denali que fue fabricada en el año 2000.

7) Otro producto tan antiguo (de la década de los 80) que fue hecho en la Alemania del Oeste y que todavía trabaja muy bien.

8) Con más de 100 años de antigüedad esta lámpara de la marca Emeralite Banker’s sigue trabajando como si estuviese nueva.

9) Ya lleva más de 40 años trabajando este procesador de alimentos de la marca Krups modelo Rotary 500 y lo hace a la perfección.

10) Jamás ha sido reparado este horno de microondas que compramos en el año 1991.

11) Hace unos 10 años atrás recibí como herencia este tostador fabricado en el año 1920 y puedo decir que trabaja muy bien para su antigüedad.

12) Esta calculadora científica hp modelo 15c fabricada en 1983 se niega a dejar de funcionar a pesar de su larga edad.

13) Fabricada a principios de la década de los 90 y fue parte de un hotel y un restaurante y todavía funciona muy bien (marca alemana WMF).

14) La fecha de fabricación que tiene esta lámpara Coleman modelo 202 es de enero del año 1958 y sigue funcionando demasiado bien diría yo.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto