Este artista brasileño utiliza neumáticos que consigue en la calle para hacer camas para animales

Hay quienes dicen que no existe mayor belleza que la de un corazón samaritano, ya que las buenas acciones son muy bien recibidas en todo momento. Amarildo Silva es uno de esos que tienen un corazón muy grande, debido a que este artista brasileño tiene alrededor de año y medio, dedicado a ofrecer un espacio formidable y lleno de felicidad a los animales.

Hace transformaciones de unos simples neumáticos viejos que cualquiera dejaría en la basura, para convertirlos en unas muy cómodas camas decoradas, y por lo que se puede observar, es una labor que no abandonará en un futuro cercano.

Fue hace 2 años que todo comenzó para el artista, Amarildo estuvo en busca de una opción para generar un ingreso extra simplemente utilizando los desechos de la gente que podía encontrar en la calle. En todo momento, ha disfrutado las manualidades con materiales que ya no serían utilizados y así darles un nuevo uso.

Haciendo nuevas creaciones, estaba colaborando con el bienestar ambiental, pero además también podía ganar un poco de dinero en el proceso.

Amarildo se pudo dar cuenta que en las calles, los perros que estaban abandonados utilizaban los neumáticos viejos que las personas simplemente echaban a la basura para usarlos como refugio, y tuvo la idea de diseñarlos con un estilo hogareño, ofreciendo comodidad a los animales.

Este artista brasileño recoge los neumáticos viejos que han tirado a la calle, los lleva a su casa y en el patio los decora. En una de las habitaciones, es donde almacena lo que lleva a casa.

Luego de separar los neumáticos, los lava, hace ligeros cortes y luego los pinta. Algo que le fascina es hacer un diseño único a cada una de sus obras, además coloca el nombre del animal a quien le pertenecerá.

Además de camas para animales, también ingenia contenedores para plantas.

Amarildo ha mezclado dos grandes pasiones: manualidades y ayudar a los animales. Pronto presentará nuevos proyectos, ya que cree que este tipo de proyectos puede ayudar a la sociedad.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto