Artista convierte a famosos dibujos animados en personajes muy realistas

La tecnología es algo que ha avanzado a pasos agigantados durante estos últimos años, y cada vez son más las personas que usan esta herramienta para conseguir cosas nuevas e impresionantes para la humanidad. Y para la muestra, les venimos a presentar el día de hoy al artista conceptual galardonado en Berlín Alemania, Michael Kutsche, quien se destaca por ser autodidacta no solo de los medio tradicionales sino también de los digitales.

Es por eso que Michael se ha dedicado a compartir su extraordinario trabajo de diseño con grandes casas productoras como Marvel Stuidos, Warner Bros e incluso con los estudios de Disney entre otros más, realizando una estupenda labor alabada por la crítica y todos los  medios.

Es así cómo es que nos podemos encontrar con su trabajo que se basa en darle un enfoque diferente creando realidades alternas con un ambiente mucho más humanizado para algunos personajes que ya todos conocemos, pero creando una perspectiva realmente única mezclando diferentes emociones con diferentes procesos de elaboración para cada una de ellos.

Y es que cada una de sus obras tiene su sello personal, pero al mismo tiempo es tomada por Michael como individual, otorgándole una apariencia única y una gran cantidad de riqueza emocional por parte del artista, creando una comunicación profunda entre el autor y el espectador.

Debido a eso es que a continuación queremos mostrarles sus 18 mejores personajes, los cuales resaltan por ser adecuadamente reales, ubicados en contextos alternativos basados en historias hechas por Michael, los cuales les han quedado increíblemente geniales.

Más información: Instagram

1. Winnie Pooh

2. Conejo

3. Tigger

4. Dumbo

5. Mufasa

6. Pumba

7. Timón

8. Scar

9. Fish Fairy

10. Stick Fairy

11. Gato de Cheshire

12. Oruga

13. Zanahoria

14. Wilkins

15. Wallerbog

16. Hollowgast

17. Shere Khan

18. Maléfica

19. Loki

20. Odín

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto