11 Artistas con ojos de distinto color y que quizás no sabías

La heterocromía es una condición que solo se da en un escaso porcentaje de la población, se refleja comúnmente en los ojos ocasionando que cada uno sea de un color distinto. Esta anomalía tiene diferentes características, una de ellas es que cada ojo puede tener un color diferente, o que una parte del ojo sea de un tono distinto al resto.

De igual forma, también puede reflejarse no solo en los ojos sino también en el cabello o en la piel. Asimismo, puede darse en los gatos (siendo estos los casos más normales) y en otros animales, y en el artículo de hoy hemos recopilado para ti una serie de artistas famosos que poseen esta condición y quizás no lo sabías.

1. Jane Seymour:

Esta famosa actriz posee una heterocromía parcial ya que su ojo izquierdo tiene dos tonalidades distintas. Sin embargo, esto no ha hecho menos su talento ya que es mundialmente conocida por su papel protagónico en la serie Dra. Quinn, la mujer que cura, actuación que le valió un globo de oro.

2. Dan Aykroyd:

Actor, guionista y cantante. El canadiense de 67 años es conocido por escribir y protagonizar la cinta Los cazafantasmas y por su participación en la comedia musical The Blues Brothers. Aunque no se note debido a lo achinado de sus ojos, este artista tiene un ojo marrón y otro verde.

3. David Bowie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie) el

Todos conocimos a David Bowie y su trascendental carrera, ya que este icónico personaje del mundo del rock, se caracterizaba por su inigualable talento, sus constantes cambios, su buena música y por tener la pupila del ojo izquierdo permanentemente dilatada y de un color distinto al de su ojo derecho, como consecuencia de un accidente.

4. Mila Kunis:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mila kunis (@_mila_kunis__) el

Famosa por su actuación en El show de los 70, casi nadie lo sabe, pero esta hermosa actriz sufrió una fuerte infección en uno de sus iris cuando era pequeña. Como consecuencia, perdió casi la totalidad de la vista en ese ojo y aunque por fortuna, años después se sometió a una cirugía y todo el daño fue revertido, uno de sus ojos quedó con un tono más claro que el otro.

5. Elizabeth Berkley:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Berkley Lauren (@elizberkley) el

Muchos hemos disfrutado del gran talento de esta actriz en famosas series como CSI Miami, razón por la cual se conoce de la heterocromía parcial en su ojo derecho, ya que es una de sus principales características.

6. Josh Henderson:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh Henderson (@joshhenderson) el

A primera vista es difícil verlo, pero cuando lo detallas se puede notar que su ojo derecho es azul y el izquierdo verde. Sin embargo, esto no hace al actor de 90210 menos atractivo, ni menos talentoso.

7. Henry Cavill:

El reconocido actor, aunque es difícil de notar, tiene una heterocromía parcial.

8. Tim McIlrath:

El vocalista de la banda de rock Rise Against, se caracteriza por su incansable lucha por los derechos de los animales, por ser muy carismático y por tener heterocromía total siendo su ojo derecho color marrón, y su ojo izquierdo azul.

9. Kate Bosworth:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Bosworth (@katebosworth) el

Esta actriz a pesar de su amplia carrera, saltó a la fama al interpretar a la periodista y eterno amor de Superman en la cinta Superman regresa. Tal y como se puede notar en la foto, Kate tiene heterocromía parcial en su ojo derecho

10. Sarah McDaniel:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🌻 (@krotchy) el

Esta modelo ganó una gran cantidad de seguidores y fama debido a su heterocromía, dado que esta es bastante pronunciada.

11. Dominic Sherwood:

Este actor tiene heterocromía parcial, ya que parte de su ojo izquierdo es marrón, pero el tono de marrón es tan intenso que a simple vista pareciera que la anomalía es total.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto