No cabe duda que Juego de Tronos es el tema de interés del momento, es la serie de la que todo el mundo habla, la que todos ven y siguen capítulo tras capítulo, más aun después de la última batalla, la cual dejó realmente alucinando a todos, tal fueron sus efectos en el público, que ocasionó diversas opiniones, debates y hasta imágenes graciosas. Por un lado estaban los personajes favoritos y dragones y por el otro el Rey de la Noche con su inmunidad al fuego y su ejército que no se puede vencer con armas convencionales.
Vladimir Furdik es quien está detrás del Rey de la Noche
Él es uno de los personajes más destacados de la serie y quien ha dejado atónitos a todos, pero por fortuna no tiene tal sadismo en la vida real y tampoco tiene un ejército de seguidores extraños.
Desde el año 2014 se desempeña como actor, doble y supervisor de escena de peligro, proviene de Eslovaquia y fue quien colaboró a los creadores para los primeros caminantes blancos. Cabe destacar, este actor también participó en otras producciones importantes como Thor: el mundo oscuro y en Skyfall, al igual que en Prometheus y en Sherlock Holmes: Juego de Sombras.
Por otro lado, fue Richard Brake quien interpretó este personaje del Rey de la Noche en las temporadas 4 y 5, pero fue Vladimir quien lo relevó, justo cuando todo comenzó a concentrarse en la Gran Guerra y la verdad es que lo ha hecho de manera fantástica, de eso no cabe ni la menor duda. Incluso, a pesar de que no tiene diálogos, su presencia y gestos bastan para inspirar miedo a todos.
El rey de la noche es una criatura terrible que solo desea acabar con el mundo, pero para ver al verdadero Vladimir, basta con dar un vistazo a su Instagram, allí él es un hombre completamente distinto. De hecho, es una de las figuras más importantes dentro del elenco y constantemente comparte tras cámaras e instantes de su vida en las redes.
Otros datos interesantes sobre este gran actor, es que tiene 48 años, sonríe como cualquier otra persona y disfruta con un par de cervezas, también comparte con otros integrantes del equipo como Gwendoline Christie y Kristofer Hivju, es realmente una actor talentoso con una personalidad agradable y encantadora, muy al contrario del personaje al que interpreta. También puedes conocer cómo es su increíble entrenamiento.
Ver esta publicación en Instagram