Así es como lucen los personajes de “Yo soy Betty La Fea” dos décadas después

Yo soy Betty La Fea es la telenovela más vista en la historia de la televisión y cada uno de sus personajes fue inolvidable, conoce cómo se ven hoy.

1. Adriana Franco, Julia Solano de Pinzón mamá de Betty

La actriz tiene 64 años y continúa trabajando en teatro y televisión en Colombia, también dirige una empresa de organización de eventos y fiestas temáticas.

2. Jorge Herrera, Hermes Pinzón padre de Betty

Jorge tiene 70 años, luego de Betty, continuó participando en diversas telenovelas como Por Amor a Gloria y Escobar, el Patrón del mal.

3. Stefanía Gómez, Aura María Fuentes

Cuando interpretó a Aura María tan solo tenía 22 años, a partir de allí desarrolló su talento para la actuación y ha participado en otras telenovelas como Sin senos si hay paraíso y El capo.

4. Julián Arango, Hugo Lombardi

Siguió participando en el cine, teatro y televisión, aunque su trabajo más destacado fue en la serie denominada Narcos.

5. Luis Mesa, Daniel Valencia

El actor continuó trabajando en series, telenovelas y películas, tanto en Colombia como a nivel internacional, sus personajes más importantes han sido en las series de Netfliz.

6. Mario Duarte, Nicolás Mora

Continuó en la televisión y en la música con su banda La Derecha, de la cual formaba parte desde antes de participar en esta famosa producción, aunque en la actualidad la agrupación ya se disolvió.

7. Natalia Ramírez, Marcela Valencia

La actriz continúa participando en telenovelas y siempre en distintos géneros, programas de comedia, drama y policiacos cuentan aún hoy con su talento. Cabe destacar, Natalia tiene una hija y está casada con el puertorriqueño Ricky Díaz.

8. Luces Velásquez, Bertha de González

Se mantiene en producciones televisivas y del cine en Colombia. Un dato curioso, es que la bebé de Bertha era su hija en la vida real y en la actualidad es una estudiante universitaria.

9. Marcela Posada, Sandra Patiño

La actriz continuó trabajando en la televisión, aunque en el 2014 quiso ingresar a la política colombiana, se postuló para el Senado de Colombia pero no consiguió los votos necesarios, así que regresó una vez más a la televisión.

10. Lorna Cepeda, Patricia Fernández

La actriz siguió participando en producciones de gran importancia, como Amas de casa desesperadas en su versión latina, aunque en el 2016 se alejó de la pantalla tras ser diagnosticada con cáncer, pero ganó la batalla.

11. Jorge Enrique Abello, Armando Mendoza

El actor tiene actualmente 51 años, continuó trabajando en telenovelas, series, en el teatro y cine, incluso como productor de cine y televisión y dirigió la serie iCarly de Nickelodeon, ha ganado importantes premios por su trayectoria.

12. Ana María Orozco, Beatriz Aurora Pinzón o Betty la fea

En la actualidad tiene 46 años y luego de su éxito protagónico, Ana María se mudó a Argentina y se convirtió en madre de 2 hijas. En el presente participa en telenovelas iberoamericanas también como protagonista y también en piezas teatrales, recitales y cine.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto