Así es como se veía Karol G antes de sus cirugías         

Las cirugías plásticas están a la orden del día, muchas mujeres y hombres se valen de ellas para cambiar su cuerpo y tener un cambio en su imagen, algunos son sutiles pero en otros casos son bastante notorios y drásticos.

Asimismo, quienes suelen apostar por las cirugías son en muchos casos los famosos, un ejemplo de ello es la cantante de reggaetón Karol G, ella ha pasado 4 veces por el quirófano, aunque al respecto ha dicho que 3 de ellas ha sido por razones de salud, por supuesto hay quienes le creen y hay quienes lo ponen en duda.

Karol G ha reconocido que se operó para aumentar el tamaño de sus pechos, sin embargo recientemente compartió un video que ha servido para que sus seguidores en las redes piensen, que usó algún tipo de inyecciones para incrementar el volumen de sus glúteos.

Por supuesto, no se tardaron en preguntarle a la cantante y ella respondió señalando que se sentía ofendida, comentó que le afectó porque no ve un problema en el hecho de que se vea un tanto gordita, a ella no le importa en absoluto este tipo de cuestiones.

Sin embargo, siempre existe la duda de que el visible aumento de peso pueda ser causa de algún problema de salud, al parecer a la cantante le cuesta trabajo lidiar con esto y a la vez con sus haters.

No obstante, ella prefiere ignorar las críticas y comentarios negativos de quienes alegan su supuesta nueva cirugía plástica, así que no ha comentado si se ha sometido o no a la intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de su parte trasera.

De cualquier forma, sin importar los motivos que han impulsado a la cantante del género urbano a someterse a las cirugías, no cabe duda de que su imagen actual es completamente diferente a la que tenía hace algunos años y las fotografías son excelentes pruebas de ello, resulta simple notar a primera vista que luce realmente distinta.

Y tú ¿Qué opinas del cambio de esta cantante? ¿Crees que se ha sometido a alguna operación estética? No olvides compartir tus opiniones en la sección de comentarios.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto