Así luce hoy el elenco de ‘Power Rangers’ luego de 28 años de su estreno

La verdad es que todos los que crecimos durante la década de los 90, se nos pasó el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, y hoy en día ya nos hemos convertido en adultos con responsabilidades y una vida familiar. Sin embargo, es imposible olvidarse de todas aquellas vivencias que tuvimos durante nuestra infancia y adolescencia, en especial aquellos programas de tv que sin lugar a dudas, marcaron un antes y un después dentro de nuestra generación.

Y si hay una serie que debemos mencionar, es definitivamente The Power Rangers, ese grupo de adolescentes que llevaban una vida secreta en la cual se dedicaban a enfrentar batallas astronómicas para salvar el planeta de las garras enemigas, pues estos chicos nos hicieron vibrar de la emoción. Por supuesto, la primera generación será la más recordada por todos nosotros, aunque hoy en día casi nadie sepa nada de su vida, pues el tiempo en que eran nuestros máximos superhéroes lamentablemente quedó en el pasado.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar qué fue de la vida de Kimberly, Jason, Trini, Tommy, Billy y Zack, con un impresionante antes y después del elenco original de The Power Rangers, luego de 28 años del estreno que batió todos los records mundiales entre sus televidentes niños y adolescentes.

1) Jason Lee Scott interpretado por Austin St. John

Jason era el Ranger rojo y el líder indiscutible del grupo de héroes. Hoy en día ya tiene 47 años de edad y ha dejado por completo las pantallas tanto del cine como de la televisión. Está enfocado en su trabajo como paramédico, y antes de dedicarse al sector salud, estuvo un tiempo trabajando como bombero. Sin embargo, en algunas ocasiones hemos podido verlo como invitado especial en convenciones o eventos relacionados con el tema.

2) Kimberly Hart interpretada por Amy Jo Johnson

Sin lugar a dudas la Ranger rosa fue el crush de más de un adolescente durante su época, y actualmente tiene 51 años de edad y todavía se dedica a la actuación. Su trabajo más reciente fue en el 2020 y fue precisamente para el episodio crossover de Power Rangers Beast Morphes, aunque en años anteriores apareció en la serie de tv Felicity y Flashpoint.

3) Tommy Oliver interpretado por Jason David Frank

 

Todos recordamos al Ranger verde que apareció casi al final de la primera temporada, y regresaría para la segunda como el Ranger blanco. Ahora, Jason ya tiene 48 años de edad y dedica su vida a las artes marciales y tiene su propio dojo. Además de esto, luego de aparecer en las serie, quiso hacer su propia producción web la cual llamó My Morphin Life, basada en su autobiografía.

4) Billy Cranston interpretado por David Yost

Billy era el intelectual Ranger Azul, quien siempre tenía las mejores ideas, y salió de la serie luego de 4 temporadas, teniendo como final feliz que el héroe había hecho un viaje al planeta de los Aliens Rangers para no volver jamás. Sin embargo, la realidad del asunto fue otra, pues el actor sufrió discriminación por parte de la producción, luego de que se enteraran de su orientación sexual, por lo que los conflictos pesaron más y lo obligaron a retirarse de la serie. En la actualidad tiene 52 años de edad y se dedica a la producción, teniendo en su haber algunas series de renombre como La isla de la tentación y Alien Hunter.

5) Trini Kwan interpretada por Thuy Trang

La Ranger amarilla y muy querida por el público dejó el set de filmación, y lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente automovilístico el 3 de septiembre del año 2001, a los 28 años de edad.

6) Zack Taylor interpretado por Walter Jones

Aunque a mitad de la segunda temporada salió de la serie y fue reemplazado por Johnny Yong Bosch, todos lo vamos a recordar como el primer Ranger negro de esta extraordinaria historia. Actualmente tiene 50 años de edad y está completamente retirado de la vida pública y poco se sabe de lo que ha sido de él hasta ahora.

7) Zordon interpretado por David Fielding

El rostro que siempre le encomendaba las misiones a los Rangers siempre estará en nuestros corazones. Y es que este actor hoy en día trabaja como actor de doblaje, además de aparecer en convenciones y eventos relacionados con el tema a sus 58 años de edad.

8) Rita Repulsa interpretada por Carla Perez

Si hubo una villana que todos llegamos a odiar fue a Rita Repulsa, quien siempre les hacía la vida imposible a nuestros héroes. Y es que luego de participar en la serie, Carla se apartó por completo de los sets de filmación para dedicarse a la vida del hogar y a su familia. Sin embargo, en ocasiones participa como invitada en convenciones y eventos.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto