Así luce hoy el protagonista de la película “La Laguna azul” a más de 40 años de su estreno

Por si no lo sabías, este año se cumple más de 40 años desde que la gran película “La laguna azul” se estrenó en la gran pantalla. Este largometraje que cautivó los corazones muchas generaciones está de aniversario.
Quien hizo al protagonista principal de esta grandiosa aventura se llama Christopher Atkins, quien a sus 19 años de edad hizo de actor este largometraje. Luego de 42 años aproximadamente, su aspecto y su cambio es tal, que no podrás creer que es la misma persona.

¿Qué fue lo que pasó con Christopher Atkins, el famoso actor de esta película?

Antes de pasar a la gran pantalla como un actor más de la época, este chico hacia trabajos de modelaje. Una vez que hizo la audición para la película, no dudaron en darle el papel a este chico de pelo rubio.

 

No tardó demasiado en que el resto de personas y revistas de la época lo considerarán como un galán entre los hombres de su edad. Así que no fue ninguna novedad que luego de esta película, tuviera otras participaciones en otros filmes.
Pero claro, no todo es como lo piensas. Al ser un nuevo actor en crecimiento, como todos, tuvo sus dificultades. No solo por el tema de actuar, sino también por la mala conducción de su representante. Luego de haber hecho bastante dinero con la cinta, su agente simplemente se dio a la fuga con casi todo el dinero a principios de los años 2000.

Sumado a esto, el chico a su corta edad tuvo muchos problemas como actor a tal punto de que tuvo que hacer todo lo que estuvo a su alcance para establecerse como actor y reconstruir su carrera hecha trizas.
Es así como después de esa amarga experiencia, participó en producciones como:

• Fogert me not

• Exodus fall

• The Hard Ride

• CSI: las vegas

Lo más seguro es que ni te hayas percatado de que se trataba de este gran actor hasta que te lo comentamos. Sin embargo, para mediados del 2012, Christopher tuvo una participación en uno del mayor remake que se han hecho en el canal Lifetime; La Laguna azul: el despertar. Curiosamente tuvo una pequeña aparición en la película.

Gracias a su experiencia y conocimiento, ha podido trabajar como director de cine, aunque por los momentos, ninguna de sus producciones tiene fecha de estreno. Todo esto es debido al impacto y complicaciones que ha traído la pandemia mundial.

Por otro lado, es uno de los pocos actores que no cuenta con muchos seguidores en su cuenta de Instagram. Aún con ello, disfruta mucho el compartir sus vivencias, proyectos y momentos que pasan con sus familiares y allegados a su vida.

¿Qué pasó con el resto del elenco de la película?

Brooke Shields

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brooke Shields (@brookeshields)

Con su cuenta verificada en Instagram y con más de 1.5 millones de seguidores, podemos saber de primera mano que es una actriz que todavía sigue vigente en la industria del cine. Cuenta con pocomás de 55 años de edad y la última aparición que tuvo en la pantalla fue en Jane the Virgin y La Ley y el Orden: Especial víctimas.

Leo McKern

Todos recordaremos a Paddy por el resto de nuestros días por sus cuidados y la atención que le dio a los jóvenes luego de que su pequeño barco se incendiara. Por desgracia, este actor falleció hace 20 años en el 2002

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto