Así lucen hoy las ex integrantes de la famosa banda del pop “Spice Girls”

Sin lugar a dudas los años 90 y principios de los 2000 estuvo marcado por el pop, y muchísimos artistas tuvieron un auge impresionante durante esa época, estampando un increíble antes y después en el mundo de la música. Sin embargo, si hubo una girlband que logró alcanzar el éxito con sus canciones, definitivamente fueron las Spice Girls.

Y es que la industria musical estuvo muy bien representada por estas 5 chicas, quienes lideraban los puestos de todas las listas de éxitos durante aquellos tiempos dorados del pop.

La verdad es que recordar aquellos memorables hits del momento nos hace trasladarnos de inmediato a todo lo bueno que fue vivir ese tiempo maravilloso, y hoy en día su éxito más reconocido por todos nosotros, “Wannabe”, increíblemente ya ha cumplido 25 años desde su estreno, el cual fue algo realmente sin precedentes.

Y es que si existe un sello que identifique a las Spice Girls, definitivamente lo es esa canción, y gracias a su aniversario de un cuarto de siglo, las ex integrantes del famoso grupo musical decidió lanzar un tema inédito, el cual formará parte de un EP de edición limitada, que traerá consigo algunos temas que promete dejar sorprendidos a los fieles fanáticos del grupo.

A todas estas, una de las ex integrantes de las Spice ha comentado lo siguiente sobre el nuevo material en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por emmaleebunton (@emmaleebunton)

“Me siento emocionada, qué increíbles 25 años han sido. Gracias a nuestros increíbles fans por hacer nuestros sueños realidad, amando las canciones que escribimos y copiando nuestras rutinas de baile y amando nuestras personalidades”.

Sin embargo, todavía hay que esperar un tiempo más para ser partícipes de la extraordinaria reunión de las 5 chicas debido a la situación mundial relacionada a la pandemia. Pero eso no nos impide descubrir cómo lucen en la actualidad las  integrantes de una de las bandas del pop más famosa del planeta, y te lo mostraremos a continuación.

1. Emma Bunton (Baby Spice): 45 años

2. Victoria Beckham (Posh Spice): 47 años

3. 3. Melanie Chisholm (Mel C o Sporty Spice): 47 años

4. 4. Melanie Brown (Mel B o Scary Spice): 46 años

5. 5. Geri Halliwell (Ginger Spice): 48 años

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto