Así lucen los actores de ‘Drake & Josh’, 13 años después de su último episodio

Drake y Josh fue una de las mejores series juveniles del mundo, y se ha convertido en uno de los clásicos favoritos en la actualidad. Hace poco, el último episodio de esta emblemática serie estuvo de aniversario número 13 y para celebrarlo, te contamos qué ha sido de la vida de sus personajes principales.

“¡Oyetranquilo viejo!”

1. Josh Peck:

A lo largo de los años después de la serie, este actor rebajó y cambió mucho su apariencia física. Actualmente está casado, tiene un hijo y continúa su carrera en el mundo de la actuación.

2. Drake Bell:

Actualmente se dedica únicamente a la música y se ha vuelto viral en los últimos años por ser un gran fanático de México lo cual lo llevó a aprender a hablar español, y a grabar canciones en ese idioma.

3. Miranda Cosgrove:

Después de Drake y Josh la vimos en ICarly, y aún en la actualidad continúa su carrera como actriz y como actriz de doblaje para películas animadas.

4. Jonathan Goldstein:

En la serie era el padre de Josh y actualmente sigue siendo actor. De hecho, su película Roma 96 está a punto de estrenarse.

5. Nancy Sullivan:

Se retiró de su carrera como actriz a pesar de que luego de la serie, se dedicó a ser actriz de doblaje para películas animadas.

6. Allison Scagliotti:

Dio vida a la novia de Josh en la serie, y actualmente sigue siendo actriz interpretando papeles en series como: Gemini Division.

7. Yvette Nicole Brown:

Continua como actriz y una de las más influyentes, a decir verdad, una de sus últimas apariciones fue en la última película de Los Vengadores: Avengers End Game y tiene un programa en la nueva plataforma de Streaming: Disney +.

8. Alec Medlock:

Se retiró de la actuación para dedicarse al doblaje de personajes animados en películas como Monster University y Mi villano favorito 2.

9. Scott Halbertstadt:

Después de la serie decidió abandonar su carrera como actor y dedicarse a sus estudios universitarios.

10. Jerry Trainor:

Junto a Miranda Cosgrove obtuvo un papel en principal en ICarly luego de Drake y Josh y actualmente sigue siendo actor.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto