Así lucen los protagonistas de “lost” a 10 años del último capítulo de la serie

La exitosa serie transmitida por la cadena televisiva ABC, arribó a sus 10 años desde su último episodio, luego de dejar a sus fanáticos completamente sorprendidos con todos los giros de la trama a lo largo de toda esta historia.

Sin lugar a dudas, Lost llegó a convertirse en uno de los programas de televisión más polémicos durante su época, gracias al suspenso que generaba entre los televidentes, y los momentos más inesperados dentro de su trama. Sin embargo, como todo tiene un ciclo, esta extraordinaria historia llegó a su fin, y su talentoso elenco siguió sus vidas en diferentes proyectos.

Y como un pequeño homenaje para una de las series más comentada de todos los tiempos, les vamos a presentar a continuación el antes y el después de sus protagonistas, para averiguar un poco cómo lucen hoy en día luego de una década de “Desaparecidos” y en qué proyecto están trabajando hoy en día.

1) “Hurley” Reyes interpretado por Javier García

Uno de los personajes más emblemáticos de Lost era el de Hugo “Hurley” Reyes, que llegó a la pantalla chica de la mano de Javier García. Este extraordinario actor fue el primero en ser elegido para formar parte del exitoso proyecto.
En la actualidad, García ha tenido apariciones en otras series de renombre como “Érase una vez”, “Californication” y “Cómo conocí a tu madre”.

2) Kate Austen interpretada por Evangeline Lilly

Luego de haber culminado su trabajo en Lost, la carrera de Lilly solo fue en ascenso, cuando se unió al universo de Marvel para las películas de Ant Man: el hombre hormiga donde ella hace el personaje de Avispa.
Asimismo, también la pudimos ver como Tauriel en las cintas cinematográficas de El Hobbit. Evangeline siempre se destacó en Desaparecidos por su estupenda figura atlética, por lo que la veíamos siempre trepada a los árboles, lo cual a ella le encanta.

3) James Sawyer Ford interpretado por Josh Holloway

En la actualidad, Josh se encuentra protagonizando un programa televisivo llamado Yellowstone, donde le da vida al personaje de Roarke Carter. Pero al terminar Lost, el actor se unió a la cadena de CBS para formar parte del elenco de la serie Intelligence.
Una nota curiosa sobre Josh es que mientras trabajaba en Desaparecidos, él mismo llegó a admitir que lo que menos le gustaba era su cabello largo, a pesar de que era lo que más les encantaba a sus seguidoras.

4) Jin- Soo Kim interpretado por Daniel Dae Kim

Justo después de terminar el rodaje de Lost, pudimos ver a este actor reunido nuevamente con Jorge García y Terry O’Quinn en la serie Hawái Cinco- 0, lo que le trajo muchos momentos gratos a sus seguidores.

5) Claire Littleton interpretada por Emilie de Ravin

Luego de terminar su participación en Desaparecidos, Emilie dividió su tiempo entre ser una madre de familia y dirigir su propia carrera en el mundo del cine. Fue para el año 2019 que la vimos protagonizar la cinta A Lover Scorned.

6) Ben Linus interpretado por Michael Emerson

Tras su paso por Lost, el actor continuó en el mundo de la series de televisión, y volvió para protagonizar Maligno, donde le pudo dar vida a Leland Townsend dentro de esta serie.

7) Sun- Hwa Kwon interpretada por Yunjin Kim

La carrera en la pantalla chica de Yunjin continuó luego de Lost, y en la actualidad ha logrado interpretar de manera exitosa a la Señora Ma, dentro de la serie televisiva Ms. Ma, Nemesis, dónde consiguió el reconocimiento de todo su público.

8) John Locke interpretado por Terry O’Quinn

Otro de los personajes más emblemáticos de la serie era el de John. Luego de su paso por Lost, el actor continuó su carrera actoral, y desde el año 2019 se encuentra dándole vida al personaje de Richard Kindred en la serie Emergence.

9) Sayid Jarrah interpretado por Naveen Richards

Este famoso actor británico para el año 2018 y 2019 llegó a protagonizar la serie televisiva llamado Instinct, así como también participó en la cinta biográfica sobre la vida de la princesa Diana, que lleva por nombre Diana.

10) El Dr. Jack Shepherd interpretado por Matthew Fox

Mientras trabajaba en Desaparecidos, Fox acostumbraba organizar fiestas en su casa donde se reunía con el elenco para disfrutar de los últimos episodios de la serie. En la actualidad, este actor ha tenido una carrera bastante exitosa dentro del mundo del cine y la televisión.
A Fox lo pudimos ver en las películas de la pantalla grande como Bone Tomahawk, Extinción y Guerra Mundial Z.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto