Así lucirían estas 14 famosas si tuvieran barba o bigote

La verdad es que en plena era de la tecnología y el internet, es realmente difícil dejar algo a la imaginación. Y como todos ya lo sabemos, los seres humanos somos criaturas increíblemente curiosas. Y cuando la mente se nos pone a volar, los resultados de todo esto pueden ser bastante entretenidos.

Debido a esa gran curiosidad es que muchas veces tenemos  cosas como que a alguien se le haya ocurrido una idea bastante interesante. Y tiene que ver con las más grandes y espectaculares celebridades del mundo del arte y el espectáculo.

Pues si bien, a las mujeres famosas ya las hemos visto interpretar papeles únicos en sus carreras, donde han sido malas, buenas, e incluso superheroínas. Pero, ¿qué pasaría si transformamos a las más hermosas mujeres estrellas en hombres con barba y bigote incluido?

Bueno, debemos decirle que el resultado ha sido bastante interesante. Y que este aunque es un experimento algo arriesgado, ya no nos queda la menor duda de que muchas de ellas aún como hombres con bigotes se ven increíblemente espectaculares y radiantes.

Y si no nos creen, les invitamos a continuación a disfrutar de una divertida galería que contiene la transformación de 14 mujeres hermosas del mundo del espectáculo, reimaginadas en sus fotos con barba y bigote para poder descubrir cómo es que lucirían en un papel masculino. Y debemos confesarles que muchos de estos resultados los podrían llegar a sorprender.

1. Eva Longoria

2. Cara Delevingne

3. Jessica Biel

4. Sofía Vergara

5. Selena Gómez

6. Vanessa Hudgens

7. Penélope Cruz

8. Jessica Alba

9. Emma Watson

10. Taylor Swift

11. Anne Hathaway

 

12. Natalie Portman

13. Scarlett Johansson

14. Nicole Kidman

Créditos: Genial.guru

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto