Así se veía Billie Eilish antes de volverse famosa

Billie Eilish es una cantante estadounidense de tan solo 19 años, quien se ha vuelto reconocida desde el año 2017 gracias a su talento en el mundo de la música. Actualmente es una artista consagrada que ha logrado ganarse su lugar en la industria musical, gracias a su prodigiosa voz y su estilo tan particular.

Hoy en día la cantante es un ícono de la moda para muchos por su extravagante estilo al vestir y por siempre llevar ropa holgada, decisión que tomó al llegar al estrellato para evitar que su cuerpo fuera sexualizado al llevar ropa ceñida al cuerpo. Además, su cabello el cual cambia de color cada cierto tiempo, y sus largas y coloridas uñas han hecho que esta artista de mucho de qué hablar en los medios de comunicación.

Hace pocos días, una nueva fotografía de Billie volvió a hacerse viral en redes sociales y es que muestra a una joven muy diferente a la que vemos hoy en día, sin el pelo teñido, utilizando ropa ajustada y siendo bastante fan del también cantante Justin Bieber.

Fue la misma cantante quien dio a conocer esta faceta de su vida, luego de publicar un video en el que Justin Bieber llora y expresa su cercanía a la artista y, por ende, su necesidad de protegerla para que no sufra la depresión por la que él tuvo que atravesar debido a la gran exposición mediática en la que se encuentra actualmente.

La publicación también contenía varias fotografías que demostraban lo gran fan que Billie Eilish era del cantante, ya que las postales reflejaban su habitación de niña llena de posters de Justin, y un cartel en la puerta que decía “Forever Belieber”.

Sin embargo, actualmente, todos disfrutamos del gran talento de Billie y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.

 

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto