Así se veían en sus inicios los 10 más famosos Youtubers de habla hispana

Ganar fama y popularidad no es tarea sencilla. Pero definitivamente estas personalidades de YouTube sí que lo han hecho muy bien, y hoy en día se han catapultado a la popularidad dentro del internet, gracias al auge que han logrado a través del contenido de sus canales.

Y es que sin lugar a dudas ésta es la mejor época en la que el internet te ofrece las mil y un posibilidades de volverte famoso. Sin embargo, cuando este grupo de influencers comenzaron sus carreras, su trabajo no podía tener tanto alcance como  hoy en día, por lo que la trayectoria que han tenido durante muchos años realmente ha sido significativa gracias a su empeño y dedicación.

Por supuesto, ellos en la actualidad han cambiado muchísimo, tanto en su contenido como físicamente, pues así como han pasado los años, también han ido cambiando sus estilos y experiencias, luego de alcanzar la fama y popularidad con todo lo que han hecho.

Es por eso que hoy te enseñaremos una pequeña lista que contiene el antes y el después de los 10 youtubers más populares de habla hispana, y cómo es que han cambiado desde aquel momento en que decidieron agarrar una cámara, hasta convertirse en la actualidad en un éxito a nivel mundial.

1) Luisito Comunica

Este mexicano conocido por sus fans como “El Rey Palomo” nació en Puebla, y estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación. Al inicio de su recorrido por las redes, tuvo un canal llamado “Piano para gente cool”, el cual al pasar del tiempo se convirtió en LouieArtie, donde enseñaba tutoriales para tocar piano.

Sin embargo, la verdadera popularidad de este chico no llegaría sino hasta el año 2012 cuando fundó su canal principal, basado en viajes y aventuras dentro de los diferentes países que ha logrado visitar.

2) HolaSoyGermán

Germán Garmendia es un chileno que se dedica a subir vídeos de contenido gracioso en su canal basados en vivencias de la vida cotidiana. Y luego de su primera aparición en el año 2011, este chico solo ha ido en ascenso. En la actualidad Germán tiene su canal principal, además de otro canal llamado JuegaGermán donde elabora contenido basado en juegos de vídeo.

3) Yuya

Hace ya unos 10 años conocimos a esta chica que comentaba trucos de maquillaje a través de su canal de YouTube con esa voz dulce de niña pequeña. Hoy en día es una exitosa mujer con una línea de maquillaje propia, y continua dando este tipo de consejos sencillos y básicos a través de su canal, además de contar vivencias cotidianas de ella misma.

4) Caeli

Hoy en día esta mexicana cuenta con un canal lleno de variedades como juegos de video, maquillaje y vivencias del día a día. Sin embargo, ella apostó en primera instancia por el humor, con el que tampoco le iba nada mal. En la actualidad tiene más de 16 millones de suscriptores y cuenta con varios premios gracias a su excelente contenido.

5) Vegetta777

Samuel de Luque es un youtuber que se ha dedicado en sus videos a compartir contenido sobre juegos de vídeo, lo que le dio toda la popularidad que tiene hoy en día, la cual ha ido labrando desde el año 2012 con sus gameplays. En la actualidad este chico cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal, lo que lo convierte en el youtuber español más importante del momento.

6) AuronPlay

Definitivamente este chico es uno de los pioneros dentro de YouTube en España, gracias a sus videos basados en las críticas humorísticas del mundo del entretenimiento. Aunque en un principio su contenido creó algún tipo de polémica, hoy cuenta con más de 24 millones de suscriptores en su canal.

7) Mariale

Esta exitosa venezolana comenzó su carrera en YouTube desde el año 2010 cuando comenzó con sus vídeos dentro de su canal llamado Makeuplocalypse, el cual hoy en día ha sido cambiado por simplemente Mariale. Básicamente su contenido son tutoriales de maquillaje, además de tener otro canal llamado Mariale SinPatuque, y otro en inglés que lleva por nombre Mar.

8) Werevertumorro

La carrera de Gabriel Montiel Gutiérrez dentro de YouTube comenzó en el año 2007, cuando se dedicaba a compartir videos de futbol y vivencias de su día a día. Pero ahora, él se dedica a crear contenido de situaciones cotidianas de los jóvenes, con lo que se ha ganado más de 16 millones de suscriptores.

9) elrubiusOMG

Con más de 38 millones de suscriptores, Rubén Doblas Gundersen se lleva hoy en día el título de creador de contenido más grande y popular de toda España. Y aunque El Rubius se ha dedicado a subir videos desde el año 2006, no fue sino hasta el 2011 cuando ganó la popularidad de sus seguidores por sus gameplays.

10) DrossRotzank

El extraordinario venezolano creador de contenido llamado Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, es un youtuber que comenzó su carrera como bloguero, sin embargo con El Diario de Dross comenzó a ganar popularidad entre sus seguidores, gracias a su contenido polémico, basado principalmente en el terror.

Sin embargo, hoy en día el contenido de este artista es bastante variado, con cosas de juegos de video, humor e incluso política. Asimismo, se volvió toda una sensación gracias a sus populares top 7, donde toca y enumera diferentes tópicos, convirtiéndose en uno de los favoritos de habla hispana.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto