Así se veían las 7 Maravillas del mundo antiguo durante su plenitud

Cuando de elegir un destino para viajar se trata, todos acuden a las recomendaciones en internet pues es posible ver imágenes de cada rincón del planeta, conocer sus diferentes paisajes, sitios turísticos, descubrir cómo son los servicios, entre otros detalles, es decir, antes de viajar es posible acceder a una gran cantidad de información sobre cada destino.

Pero antes cuando no había internet, redes sociales y tecnología, solo habían guías y poemas que hablaban de los mejores sitios, como la lista de las maravillas del mundo hecha por autores griegos en los siglos II – I a.C.

Pero todas estas ya están en ruinas, excepto la Gran pirámide de Giza, así que Budget Direct creó representaciones 3D foto realistas para conocer cómo eran tales maravillas del mundo antiguo y hacer un viaje a cada una de ellas, estas a continuación.

Coloso de Rodas

Era una estatua del dios griego Helios, tardaron 12 años en esculpir sus más de 30 metros, aunque se vio afectada por un terremoto y finalmente la invasión árabe la destruyó.

Gran Pirámide de Giza

Fue la construcción más alta durante más de 4000 años y 100.000 egipcios trabajaron en su construcción, es la única conservada y puede ser visitada por todos los turistas.

Jardines colgantes de Babilonia

No se sabe si realmente existieron, pero se dice estaban cerca del río Eufrates, el rey babilonio Nabucodonosor los construyó como regalo para su esposa.

Faro de Alejandría

Es considerado el primer faro del mundo y en su parte más alta había un fuego para guiar a los hombres en el mar. Sin embargo, los terremotos ocurridos entre los siglos XII y XV lo destruyeron y fue convertido en una fortaleza medieval.

Mausoleo de Halicarnaso

Se ubica en la ciudad de Bodrum y fue construido con mármol blanco cerca del 350 a.C., incluyendo detalles griegos, egipcios y libios, pero terremotos en el siglo XIII lo destruyeron.

Estatua de Zeus

A pesar de sus 13 metros su madera se quemó y en cuanto a sus detalles de oro, piedras preciosas, marfil y ébano fueron hurtadas.

Templo de Artemisa en Éfeso

Artemisa era la diosa de la caza, los bosques y la castidad y su templo fue construido y destruido en 3 ocasiones, en primer lugar por un incendio generado por Eróstrato, luego por la destrucción de los godos y por último los cristianos, conservaron solo los cimientos y una columna que aún se conserva.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto