Así ha cambiado el elenco de «Spider-Man: No Way Home», desde su primera aparición en pantalla hasta el día de hoy

No podemos negar que en estos últimos años, las películas de Marvel han sido un éxito de taquilla alrededor del mundo. Y es que una vez que es anunciada la llegada de una nueva entrega, los cines de todo el planeta alcanzan su máxima capacidad con fanáticos abarrotando todas las salas para no perderse la entrega que esté a punto de estrenarse. Y Spider-Man: No Way Home no podía ser la excepción de esta regla, e incluso ha llegado a sobrepasar todos los límites de la locura.

La verdad es que esta última película del Hombre Araña sí que ha sabido complacer a todos sus fans, quienes no se han perdido ni un solo detalle desde principio a fin, en cada una de las aventuras de este superhéroe. Sin embargo, los protagonistas de este nuevo filme, junto a todo el elenco de la cinta, lucían muy diferentes en su primera aparición en pantalla, a cómo se ven en el nuevo multiverso protagonizado por Tom Holland y compañía.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar un poderoso antes y después del elenco de Spider-Man: No Way Home, con fotografías que revelan el look de estos actores en su primer trabajo tanto en el cine como en la televisión, y cómo lucen en la actualidad en esta nueva entrega cinematográfica que ha logrado romper todos los records de las películas de Marvel.

1) Tom Holland

Indiscutible protagonista de esta entrega, quien ha logrado ganarse el corazón de sus fans. Sin embargo, no podemos olvidar que la primera aparición de Tom en la gran pantalla, fue para el año 2012, cuando le dio vida a Lucas, el hijo mayor de la pareja que vivió un momento difícil mientras estaban de vacaciones, en la cinta Lo Imposible.

2) Zendaya

Esta hermosa chica es la encargada junto a Tom, de protagonizar esta nueva entrega de Sider-Man. Pero la verdad es que su primer papel importante lo obtuvo cuando apenas era muy joven en Disney Channel, con su inolvidable rol en Shake It Up.

3) Jacob Batalon

Todo protagonista necesita un amigo incondicional que siempre esté respaldando sus aventuras, y en esta entrega, Jacob fue la persona ideal para representarlo. No obstante, el actor se dio a conocer durante el año 2016, cuando lo vimos en el filme North Woods, mucho antes de llegar al multiverso de Marvel.

4) Marisa Tomei

En esta oportunidad, la tía de nuestro superhéroe favorito no podría estar mejor representada. Sin embargo, la hermosa actriz Marisa Tomei hizo su debut en Hollywood hace muchos años atrás, cuando la vimos aparecer en As The World Turns, la famosa serie de televisión, ¿La recuerdan?

5) Jon Favreu

Este actor, director y guionista tiene una amplia trayectoria en el mundo del arte y el espectáculo. Pero fue en el año 1993 cuando lo vimos por primera vez en su primer papel importante dentro del mundo del cine, en la cinta Rudy, donde interpretaba a D-Bob.

6) Tony Revolori

La verdad es que podemos decir que este actor promete, no solo por su aparición en la cinta más aclamada del año, sino también por sus excelentes interpretaciones. Y es que Tony hizo su debut en el cine con el pie derecho, con su papel en la cinta El Gran Hotel Budapest, en la cual hacía el papel de Zero. Cabe acotar que esta película contó con la brillante dirección de Wes Anderson, haciendo de ésta una joya del cine.

7) Benedict Cumberbatch

El papel de Benedict en Spider- Man: No Way Home es otro que forma parte de sus brillantes interpretaciones en el universo de Marvel. Y, aunque su debut en el cine fue en el 2004 en la cinta Hawking en la cual interpretaba a Stephen Hawking en esta película para la televisión, Benedict ya tenía rato trabajando en el teatro, por lo que su vida como actor ya había iniciado mucho tiempo atrás.

8) Benedict Wong

El papel de Wong no podría estar mejor interpretado que por este actor, a quien vimos por primera vez en la serie de televisión llamada 15 Storeys High, en la cual interpretaba a Errol.

9) Alfred Molina

El Doctor Octopus está de regreso y era lo que los fanáticos esperaban. Pero antes del multiverso de Spider-Man, Alfred Molina ya tenía una extraordinaria carrera en el cine y la televisión, y uno de sus primeros papeles significativos fue en Prick Up Your Ears, donde le daba vida a Kenneth Halliwell.

10) Willem Dafoe

Otro de los regresos más esperado era el del Duende Verde, interpretado por el grande Willem Dafoe quien retoma su papel en la nueva cinta de Marvel. Pero no podemos olvidar que este actor ingresó a la industria del cine hace tiempo atrás, cuando le dio vida a Vance para la película The Loveless.

11) Jamie Foxx

Ya todos conocemos la extensa y exitosa carrera de Jamie en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, el encargado de darle vida a Max Dilon en Spider-Man No Way Home hizo su debut en la industria durante la década de los 90 en la serie de televisión llamada In Living Color.

12) Andrew Garfield

Esta cinta nos lleva a la nostalgia con el reencuentro de los 3 Spider-Man, y por supuesto no podía faltar Andrew. Y es que el primer papel de renombre de este actor fue en la cinta Boy A, cuando llegó al mundo del cine para darle vida a Jack Burridge.

13) Tobey Maguire

El primer Spider-Man era quien faltaba para completa el trío de la era moderna, y es por eso el regreso de Tobey para este papel causó un gran revuelo entre los fans del multiverso. Sin embargo, no podemos olvidar que la trayectoria actoral de Tobey ha sido bastante extensa, y su primer papel importante en la industria fue para la serie de televisión Great Scott.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto