Siempre que nos enganchamos con una caricatura, serie o película animada, se nos mete a la cabeza la idea de qué pasaría si en algún momento de nuestras vidas, nuestros personajes favoritos del mundo animado cobraran vida y compartieran con nosotros dentro del mundo real como personas comunes y corrientes.
Además, no podemos negar que nos genera muchísima curiosidad saber cómo se verían muchos de ellos si realmente se trataran de personas de carne y hueso como cualquiera de nosotros, por lo que definitivamente es algo en lo que todos hemos llegado a pensar al menos una vez de nuestras vidas.
Pero como hoy en día casi nada se queda en nuestra imaginación y siempre existe una mente curiosa que es capaz de poner en marcha hasta las más alocadas ideas, ya todo esto es posible y en este mismo instante lo vamos a descubrir. Resulta que el estupendo artista gráfico llamado Hidrèlèy no quiso limitar su imaginación, por lo que le dio rienda suelta tanto a su ingenio como a su talento, para crear un trabajo que sin lugar a dudas a todos nos ha dejado completamente maravillados.
Pues este artista decidió descubrir cómo lucirían nuestros personajes animados favoritos si de repente cobraran vida, y es por eso que a continuación les vamos a presentar 21 fotografías realmente extraordinarias en las que veremos esos personajes de películas y series animadas llevados al mundo real luciendo como seres humanos de carne y hueso, tal y como siempre los quisiste ver.
1. Aladdín
2. Carl Fredricksen
3. Rapunzel
4. Anna
5. Pocahontas
6. Blancanieves
7. Peter Pan
8. Ariel
9. Tinkerbell
10. Oliva
11. Moana
12. Eric
13. Isabela Madrigal
14. John Smith
15. Milhouse
16. Elsa
17. Lady Tremaine
18. Jasmine
19. Moe
20. Ned Flanders
21. Bart Simpson