Así se verían las princesas de Disney si tuvieran rasgos más reales

Todos estamos de acuerdo que los personajes del mundo animado, sobre todo las princesas de Disney, son increíblemente hermosas. Tanto es así, que muchas veces no nos damos cuentas que algunas de sus facciones simplemente no podrían existir nunca en el mundo real.

Sin embargo, la que sí había notado muchos de estos detalles fue Holly Fae, quien decidió hacer algo al respecto, y cambiar un poco esta realidad. Así fue como Fae comenzó con la Reina Elsa de Frozen, haciendo que su imagen luciera un poco más familiar y realista.

Con la ayuda de su Ipad, un poco de imaginación y Procreate, Fae comenzó a hacerle unos cuantos retoques a esta princesa de Disney, intentando agregar proporciones mucho más realistas a su rostro, para re imaginarla de una manera un poco más acorde a cómo sería en la realidad.

Luego de su increíble idea, Holly Fae decidió compartir esta extraordinaria creación mediante Tik Tok, y como era de esperarse, los comentarios y likes no se hicieron demorar, y su dibujo de inmediato se viralizó en todas las redes sociales.

Gracias a eso, Fae quiso seguir cambiando los rostros de las princesas, creando así una colección realista de ellas, la cual tuvo un éxito extraordinario entre todos sus seguidores, quienes no dejan de pedirle más y más cambios en todos estos famosos personajes.

Ante tanto revuelo por sus creaciones, la artista quiso manifestar el gusto por su trabajo diciendo lo siguiente: “Desde que era pequeña me han fascinado las cosas mágicas: hadas, sirenas, dragones y demás.” “Me encanta dibujar, pintar y crear desde que recuerdo, y ahora me gustaría hacer cosas que traigan alegría y algo de magia a los demás.”

Ahora, con sus fascinantes videos de Tik Tok, Holly se ha hecho muy popular entre sus seguidores. Y ahora, te invitamos a ver sus mejores creaciones para que también puedas disfrutar de este nuevo toque de realidad que Holly Fae les ha dado a estas 10 princesas de Disney:

Más información: Instagram

Elsa

Anna

Ariel

Rapunzel

Moana

Merida

Belle

Jasmine

Sofia
 

Vanellope 

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto