Gracias a los números tratamientos y productos que existen en la actualidad, con los recursos necesarios todos podemos tener el look que deseemos en nuestro cabello y en el mundo de los artistas esto es algo muy común.
Por esta razón, en el artículo de hoy hemos recopilado para ti imágenes de 17 famosas cuyo cabello en la vida real no luce como el que vemos actualmente en las pantallas.
1. Emma Stone:
Todos pensamos que cualquier color que se coloque le quedará hermoso, pero la actriz ha confesado en varias entrevistas que es rubia natural.
2. Karlie Kloss:
En la vida real la modelo es castaña, pero desde hace 6 años utiliza el cabello amarillo.
3. Sofía Vergara:
Aunque no lo crean, la actriz en realidad es rubia natural, pero desde que comenzó en la industria decidió teñirlo de oscuro y desde ese momento siempre ha llevado el mismo color.
4. Amy Adams:
Otra actriz que es rubia al natural pero que decidió cambiar el tono de su cabello a colores más oscuros pues aseguraba que la ayudaban a conseguir papeles mucho más maduros.
5. Gwen Stefani:
Desde que tenemos uso de razón hemos visto a Gwen rubia, pero en la realidad el cabello de la cantante es castaño y además rizado, pero todas las semanas se encarga de teñirlo y alisarlo.
6. Laura Prepon:
Hemos visto a esta actriz en muchas facetas y con el cabello de muchos colores, pero en la vida real Laura es pelirroja.
7. Shakira:
La cantante es pelinegra en la vida real, pero desde hace muchos años lo tiñe de amarillo para realzar su presencia en el escenario.
8. Zooey Deschanel:
La actriz de 500 Days of Summer, aunque la hemos visto muchos años con el cabello oscuro, en la vida real es rubia.
9. Margot Robbie:
Desde hace años tiñe su cabello de amarillo pues asegura que la hace sentirse más segura de sí misma en cuanto a su carrera como actriz, pero su color natural es el negro.
10. Jennifer Lopez:
La diva del bronx en la realidad tiene el cabello castaño y rizado, pero desde hace más de 15 años lo utiliza lacio, con extensiones y rubio en la mayoría de los casos.
11. Selena Gomez:
En cuanto a color casi siempre utiliza su tono natural, pero en cuanto a su forma a pesar de que la mayoría de las veces lo lleva alisado, en la realidad su cabello es rizado y con bastante volumen.
12. Ariana Grande:
La hemos visto cambiar muchas veces el look a lo largo de toda su carrera, pero en la vida real su cabello es negro, rizado y con volumen.
13. Britney Spears:
Su tono natural es castaño claro, pero desde hace 20 años lo tiño de rubio para resaltar en su carrera como cantante y nunca más lo cambió.
14. Anna Paquin:
La actriz siempre había llevado su cabello al natural el cual es negro, pero por su papel en la serie True Blood tuvo que teñirlo de amarillo y desde entonces lo ha conservado.
15. Miley Cyrus:
Durante algunos años la vimos actuando y cantando con su cabello natural el cual es de color castaño, pero un día decidió teñirlo de rubio como cuando interpretaba a Hannah Montana y desde entonces lo ha conservado.
16. Lili Reinhart:
Aunque siempre la hemos visto rubia, su cabello natural es bastante rizado, pero ha tenido que someterse a tratamientos estrictos de alisado para su papel en Riverdale.
17. Dita Von Teese:
Su cabello natural es rubio, pero desde hace un tiempo lo tiñe de negro pues dice que le da mucha más presencia y personalidad.