4 Estilos de camisas con mangas cortas que te harán lucir atractivo y a la moda

Sin lugar a dudas, las camisas de mangas largas son la mejor opción para todos los caballeros, pues los hace lucir increíblemente atractivos y elegantes en todo momento. Sin embargo, el problema surge cuando estamos en verano, que el calor se hace realmente intenso, y las mangas comienzan a estorbar.
Para darles una solución definitiva a los hombres durante la época de calor, se inventaron las camisas con mangas cortas, y así los caballeros no necesitan estar subiéndose las mangas en todo momento.

Por supuesto, no todas las camisas de mangas cortas van del todo bien. Pues se deben elegir con mucho cuidado, para que no te hagan lucir como un abuelito. Es por eso que para demostrar que el estilo y la comodidad pueden ir perfectamente de la mano, te vamos a mostrar 4 estilos de camisas de manga corta realmente estupendas, y cuál debes usar para cada ocasión.

1) Mangas lisas

Aunque es el estilo más sencillo, las camisas de mangas cortas lisas son las más formales de todas. Este tipo de camisas pueden ser llevadas tanto con pantalones de vestir, como con un jean sencillo. Sin embargo, no son recomendadas para una cena de gala.
Son este tipo de camisas las que puedes llevar a la universidad o un día normal en la oficina. Lo primordial con ellas es que siempre se usen con zapatos de vestir, y fajadas con correa.

2) Mangas con rayas

El estilo de camisa con rayas se ha vuelto tendencia en estos últimos tiempos. Las mangas cortas rayadas representan una vestimenta un poco más informal, que las puedes llevar fajadas o por fuera sin ningún problema.
Igualmente, esta prenda puede usarse tanto con pantalones largos como con bermudas, lo importante de esto va a ser que siempre sean usadas con zapatos casuales con o sin medias. Las camisas de mangas cortas con rayas dan un aire un poco más sencillo y fresco, pero sin perder nunca el estilo.

3) Camisas tropicales

Estas camisas de estilo tropical, tirando hacia el lado playero con palmeras, frutas o flores, van a dar una apariencia muy relajada, ideal para usarse en un caluroso día de verano. Este es un estilo que podría fácilmente ser combinado tanto con pantalones de lino, como con jeans a la moda.
Asimismo, las puedes usar con sandalias o zapatos tipo Vans, o combinarlas casi con cualquier cosa, creando looks atrevidos pero con mucho estilo.

4) Camisas estampadas

Las camisas con estampados coloridos y llamativos representan un look realmente audaz y atrevido para quienes la usen. Las camisas de mangas cortas con ese estilo, son ideales para usarlas en eventos que sean de noche, como en discotecas o para salir a tomar una copa con amigos.
Los estampados de este tipo van muy bien con jeans, pero también las puedes utilizar con pantalones de tonalidades oscuras. Sin embargo, si no eres lo suficientemente atrevido para este look, puedes atenuar un poco el estampado de la camisa, colocándote una camiseta debajo que sea de color blanco, lo que hará que siga siendo llamativa, pero con un poco más de sobriedad.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto