17 Casos donde el producto final superó con creces a su publicidad

La publicidad está plagada de información engaño o la falta de detalles de la misma. Claro que, esto no se cumple para todos los productos, pero si hay muchas cosas en venta en las que nos ofrecen algo y cuando abrimos el producto, termina siendo otra cosa muy distinta a lo que imaginamos o vimos en el empaque.

Lo bueno es que hay empresas y productos que si prometen lo que nos venden. De hecho, ¿cuándo has visto que un producto supere con creces la imagen de su empaque? Si todavía no has tenido esta oportunidad, te invitamos a que mires los siguientes casos que de seguro te van a sorprender mucho.

1. Alguien destapó su helado y se encontró con el mismo producto que veía en la publicidad.

2. Este tipo de cosas no suelen tener muy buen aspecto, pero tal parece que superó las expectativas con un relleno suave y delicioso.

3. Cuando la venta de un sándwich termina siendo lo que esperabas o incluso supera tus expectativas, lo mínimo que podemos hacer es darle un poco de publicidad.

4. S increíble que un producto como este no supere los 90 centavos de dólar.

5. Para tener una imagen de referencia como el del empaque, luce bastante similar a lo que nos venden

6. Así como cuando te muestran una imagen referencial y el producto final es casi idéntico.

7. Otro de esos casos en los que miras una imagen demuestra y el producto final se cerca bastante a lo ofrecido. Pequeños y deliciosos placeres de la vida.

8. ¿Podrías creer que en la sección de comida rápida de Walmart hay pizas que literalmente se ven así?

9. Por tan solo 8$ o solo te puedes comer una deliciosa hamburguesa de solomillo, sino que también probarás aros de cebolla y una bebida. Así es como tienen que ser las hamburguesas en las grandes cadenas.

10. Esta es de esas pocas veces en las que satisfacen las necesidades del cliente y van un paso más allá. Por un lado, tienes lo que se quería y al otro lado lo que le ofrecieron a la persona.

11. No sé cuál se ve más apetitoso, si la publicidad o el producto final y disponible a la venta.

12. Curioso como una máquina expendedora de comida puede tener una piza que supera las expectativas de todas las personas. Así si se come a gusto.

13. El color es un poco distinto al del almuerzo, pero el sabor lo vale.

14. Nada más satisfactorio que ver galletas de chocolate que literalmente si tienen chispas de chocolate.

15. Hasta a mí me provoca ir a esta tienda de pasteles y pedir algo personalizado como esto. Así los cumpleaños valdrán la pena

16. Hay páginas web que ofrecen servicios de muy buena calidad. Este es un ejemplo de algo muy bien hecho. Qué triste que no sean tan conocidos.

17. Las wafleras personalizadas que encontrarás en estos días. Nada mal para un fanático de la mujer maravilla.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto