15 Celebridades al lado de sus hijos cuando tenían la misma edad

Dicen por ahí que hijo de gato caza ratón, y a veces este dicho se cumple más de lo que podríamos esperar. Y es que cuando creces rodeado de luces y reflectores, muy probablemente te veas influenciado por el medio en el que te desenvuelves, y es casi natural que quieras hacer lo mismo que has visto hacer a tus padres desde que eras un tan solo un bebé.

Eso es precisamente lo que les ha sucedido a estos hijos de celebridades, quienes hoy en día son iguales e incluso más famosos que sus padres estrellas, y decidieron también dedicarse al mundo del arte y el espectáculo. Y como el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, hoy en día se han convertido en estrellas increíbles que han logrado alcanzar un sitio privilegiado dentro del medio, convirtiéndose en figuras de trayectoria que han podido lograr cosas importantes en la industria del entretenimiento.

Es por eso que a continuación les vamos a demostrar que, sin lugar a dudas, “la manzana no cae muy lejos del árbol”, pues nuestra galería del día de hoy contiene 15 fotografías de celebridades al lado de sus hijos estrellas cuando también tenían la misma edad de ellos, cuando comenzaron en la industria del arte y el espectáculo, y hoy en día son tan famosos y talentosos como lo fueron sus progenitores durante su época.

Lenny Kravitz y Zoë Kravitz a los 32 años

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt a los 15 años

Will Smith y Jaden Smith a los 23 años

Tom Hanks y Colin Hanks a los 42 años

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow a los 42 años

Peggy Lipton y Rashida Jones a los 43 años

Goldie Hawn y Kate Hudson a los 40 años

Melanie Griffith y Dakota Johnson a los 32 años

 

Damon Wayans y Damon Wayans, Jr. a los 31 años

 

Meryl Streep y Mamie Gummer a los 37 años

Ron Howard y Bryce Dallas Howard a los 38 años

Demi Moore y Rumer Willis a los 28 años

Uma Thurman y Maya Hawke a los 22 años

Lea Thompson y Zoey Deutch a los 24 años

Carrie Fisher y Billie Lourd a los 27 años

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto